Ayuda A Identificar Una Tablet |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda A Identificar Una Tablet |
Dec 10 2013, 02:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 0 Registrado: 17-February 13 Desde: USA Miembro No.: 437,681 Pais:
|
Que tal gente, mi problema es este, me trajeron una tablet de la que olvidaron el patron de desbloqueo, la contraseña del correo que tenian en ella e inclusive el mismo correo no recuerdan cual es, por lo que quise restaurarla de fabrica, para lo cual quise identificar que tablet es pero resulta que no trae absolutamente nada de marcas ni distintivos con los que pueda saber cual es, al preguntar a los dueños por la documentacion o al menos la caja de la misma, me dicen que ya no tienen nada :S por lo que procedi a abrirla para identificar los chips y el procesador que trae para asi buscar en google pero me sale mucha información ambigua y quise ver si aqui me podian ayudar con la identificacion de esta tablet
RockChip RK3066 Trae 4 chips elixir 1229 I202 REALTEK RTL8188EUS ZET6221WMA T659102 El cable flex de la pantalla tiene impreso esto: Netron-DY 7300101463 E231732 94V-0\1310 Y la placa trae estas inscripciones XZH702_1 V2.31 20130118 1311 Un detalle es que en ambas tapas plasticas (blanca y negra), por dentro, trae esto ZC-706, pero busco y salen resultados que no tienen que ver con una tablet, será que no se buscar O.o Dejo imagenes de la tablet Mensaje modificado por gekido el Dec 10 2013, 02:46 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
SAM_1764... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 710.41k )
Número de descargas: 0
SAM_1765... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 570.74k )
SAM_1766... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 728.75k )
SAM_1767... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 707.64k )
SAM_1768... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 733.73k )
SAM_1770... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 768.71k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Dec 10 2013, 02:42 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 10 2013, 03:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 204 Agradecimientos: 73 Registrado: 9-December 08 Miembro No.: 13,664 |
Prueba con esto a mi me funciono en una tablet china.
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;hl=MID7108SC lo que ami me funciono fue la solucion que menciona el usuario es la siguiente: hola compañeros encontre la solucion para la tablet ATVIO MID 7108SC con bloqueo por patron (se borraran todos lod datos que tenga la tablet) 1_descargar http://www.mediafire.com/?4bp7m0gn2dmpeug 2_una vez descargada la carpeta de preferencia coloquenla en el escritorio para tenerla a la mano(descomprimirla) 3_la tablet debe estas encendida conectarla a la pc, te pedira los drivers 4_en el archivo descomprimido aparecen 2 carpetas (1)32Bit_Win_7_Vista_XP (2)CWM_Recovery_Manta_MID08_windows_install 5_los driver estan en la carpeta 32Bit_Win_7_Vista_XP dejar que se instalen 6_desconectar tablet 7_volver a conectar 8_seleccionar la carpeta CWM_Recovery_Manta_MID08_windows_install (abrirla) 9_ejecutar en el orden que les dire acontinuacion (1)+¦±Jrecovery_for_ICS (2)adb (3)Install_recovery (4)Boot_to_recovery la tablet se reiniciara (OJO EN EL PROCEDIMIENTO LA TABLET DEBE ESTAR ENCENDIDA) cuando vuelva a encender les aparecera el menu recovery con las teclas de subir y bajar volumen seleccionar (wipe/factory reset)depues opcion (delete all user data) por ultimo reboot system now y listo tablet desbloqueada como de fabrica (se tarda un poco en encender bien) este tutorial ya estaba en la red para que no alla malos entendidos pero como no lo vi en el clan decidi aportarlo ojala y me puedan ayudar con un gracias compañeros suerte Checalo..!! |
|
|
|
Dec 10 2013, 04:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,776 Agradecimientos: 4049 Registrado: 25-August 09 Desde: USA Miembro No.: 55,696 Pais:
|
saludos,que drivers te pide al conectarlo ala pc
|
|
|
|
Dec 10 2013, 06:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 0 Registrado: 17-February 13 Desde: USA Miembro No.: 437,681 Pais:
|
Prueba con esto a mi me funciono en una tablet china. http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;hl=MID7108SC lo que ami me funciono fue la solucion que menciona el usuario es la siguiente: hola compañeros encontre la solucion para la tablet ATVIO MID 7108SC con bloqueo por patron (se borraran todos lod datos que tenga la tablet) 1_descargar http://www.mediafire.com/?4bp7m0gn2dmpeug 2_una vez descargada la carpeta de preferencia coloquenla en el escritorio para tenerla a la mano(descomprimirla) 3_la tablet debe estas encendida conectarla a la pc, te pedira los drivers 4_en el archivo descomprimido aparecen 2 carpetas (1)32Bit_Win_7_Vista_XP (2)CWM_Recovery_Manta_MID08_windows_install 5_los driver estan en la carpeta 32Bit_Win_7_Vista_XP dejar que se instalen 6_desconectar tablet 7_volver a conectar 8_seleccionar la carpeta CWM_Recovery_Manta_MID08_windows_install (abrirla) 9_ejecutar en el orden que les dire acontinuacion (1)+¦±Jrecovery_for_ICS (2)adb (3)Install_recovery (4)Boot_to_recovery la tablet se reiniciara (OJO EN EL PROCEDIMIENTO LA TABLET DEBE ESTAR ENCENDIDA) cuando vuelva a encender les aparecera el menu recovery con las teclas de subir y bajar volumen seleccionar (wipe/factory reset)depues opcion (delete all user data) por ultimo reboot system now y listo tablet desbloqueada como de fabrica (se tarda un poco en encender bien) este tutorial ya estaba en la red para que no alla malos entendidos pero como no lo vi en el clan decidi aportarlo ojala y me puedan ayudar con un gracias compañeros suerte Checalo..!! Lo siento el link esta caido no puedo encontrar ese archivo en otro lado y aun no puedo descargar del foro soy nuevo y me pide 200 aportes y 20 agradecimientos saludos,que drivers te pide al conectarlo ala pc Como se que drivers me pide? |
|
|
|
Dec 10 2013, 06:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 369 Agradecimientos: 1690 Registrado: 1-September 09 Desde: Mèxico Miembro No.: 56,983 |
Lo siento el link esta caido no puedo encontrar ese archivo en otro lado y aun no puedo descargar del foro soy nuevo y me pide 200 aportes y 20 agradecimientos Como se que drivers me pide? Posiblemente el copañero te pregunte, porque de ese modo sabemos que procesador trae tu tablet. Los drivers son los que pide la PC al momento de conectar tu tablet. -------------------- ¿Porque mendigar un "GRACIAS"?, al que conoce la gratitud lo hara sin que lo pidas...
|
|
|
|
Dec 11 2013, 03:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,776 Agradecimientos: 4049 Registrado: 25-August 09 Desde: USA Miembro No.: 55,696 Pais:
|
Lo siento el link esta caido no puedo encontrar ese archivo en otro lado y aun no puedo descargar del foro soy nuevo y me pide 200 aportes y 20 agradecimientos Como se que drivers me pide? conéctelo ala pc o notebook y fíjese en el administrador de dispositivos que nombre tiene el drivers faltante |
|
|
|
Dec 11 2013, 03:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 369 Agradecimientos: 1690 Registrado: 1-September 09 Desde: Mèxico Miembro No.: 56,983 |
Posiblemente el copañero te pregunte, porque de ese modo sabemos que procesador trae tu tablet. Los drivers son los que pide la PC al momento de conectar tu tablet. Espero te pueda ayudar. http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=306547 -------------------- ¿Porque mendigar un "GRACIAS"?, al que conoce la gratitud lo hara sin que lo pidas...
|
|
|
|
Dec 11 2013, 04:31 PM
Publicado:
|
|
|
|
conéctelo ala pc o notebook y fíjese en el administrador de dispositivos que nombre tiene el drivers faltante Andele asi si baila mija con el señor Me lo reconoce como Dispositivo de almacenamiento USB el ID de HW es USB\VID_2207&PID_0000&REV_0222, no me lo reconoce como dispositivo desconocido y cuando lo instale nuevo en otra pc instala un dispositivo de almacenamiento masivo y dos rockchip_usb USB Device. Espero eso sirva |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 08:05 PM |