I9003 Sin Imei No Puedo Reparar (ayuda) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
I9003 Sin Imei No Puedo Reparar (ayuda) |
Dec 10 2013, 10:59 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 51 Agradecimientos: 54 Registrado: 15-September 09 Desde: argentina Miembro No.: 59,369 |
alguien me puede ayudar tengo 2 samsung i9003 sin imei no aparese nada solo cuento con un bakup de nvm de uno de ellos y tengo octopus y nspro .
no tengo ningun bakup de efs al reparar la efs con octopus me dice ok pero sigue igual y no deja reparar imei . con nspro el proceso llega hasta que pide marque *#9090# usb derbuig pero al teclear en el phono no me aparece . Mensaje modificado por frontlinecel el Dec 10 2013, 11:02 AM
Motivo de edición: titulo
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 10 2013, 10:59 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 10 2013, 11:25 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 639 Agradecimientos: 966 Registrado: 29-June 12 Desde: Comitan, Chiapas, Mexico Miembro No.: 357,185 Pais:
|
alguien me puede ayudar tengo 2 samsung i9003 sin imei no aparese nada solo cuento con un bakup de nvm de uno de ellos y tengo octopus y nspro . no tengo ningun bakup de efs al reparar la efs con octopus me dice ok pero sigue igual y no deja reparar imei . con nspro el proceso llega hasta que pide marque *#9090# usb derbuig pero al teclear en el phono no me aparece . Pruebe con sgtool si no le funciona marque *#0011# si hasta abajo le parase una leyenda que dice " imei certi: fail " entonces su error es de efs. -------------------- " No existe una manera fácil. No importa cuán
talentoso seas, tu talento te va a fallar si no lo desarrollas. Si no estudias, si no trabajas duro, si no te dedicas a ser mejor cada día. " |
|
|
|
Dec 10 2013, 11:30 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 888 Agradecimientos: 1681 Registrado: 8-October 11 Desde: Santa Cruz-Bolivia Miembro No.: 262,816 Pais:
|
ese es un s1 europeo. i9003 si no tienes respaldos de efs lo dudo que se pueda reparar con usb.
tendrias que usar riff para reconstruir efs (erase) y luego ahi mismo reparar imei. y luego actaliza a una vercion 2.3.6 con eso queda 10 puntos asi repare varios con el mismo problema. saludos. -------------------- ![]() |
|
|
|
Dec 10 2013, 02:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,364 Agradecimientos: 1796 Registrado: 5-May 12 Desde: Argentina Miembro No.: 336,401 |
fijate en acerca del dispositivo si tiene baseband , a veces la falla viene por hadware , si no posees baseband quizas sea el ic modem , dale 300º durante unos 3 minutos y prueba , asam repara baseband siempre y cuando el problema sea por software....
-------------------- Z3X ; OCTOPUSBOX ; MEDUSA; INFINITY ; SIGMABOX ; UFS+HWK ; ROCKER DONGLE ; ZZKEY ; SELG FUSION ; UFC4 ; JAF
|
|
|
|
Dec 10 2013, 02:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 51 Agradecimientos: 54 Registrado: 15-September 09 Desde: argentina Miembro No.: 59,369 |
Pruebe con sgtool si no le funciona marque *#0011# si hasta abajo le parase una leyenda que dice " imei certi: fail " entonces su error es de efs. directamente al teclear no aparece nada fijate en acerca del dispositivo si tiene baseband , a veces la falla viene por hadware , si no posees baseband quizas sea el ic modem , dale 300º durante unos 3 minutos y prueba , asam repara baseband siempre y cuando el problema sea por software.... aparece baseband desconocido y cual es ic modem? ese es un s1 europeo. i9003 si no tienes respaldos de efs lo dudo que se pueda reparar con usb. tendrias que usar riff para reconstruir efs (erase) y luego ahi mismo reparar imei. y luego actaliza a una vercion 2.3.6 con eso queda 10 puntos asi repare varios con el mismo problema. saludos. es i9003l y no poseo riff alguna otra solucion. |
|
|
|
Dec 10 2013, 05:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,364 Agradecimientos: 1796 Registrado: 5-May 12 Desde: Argentina Miembro No.: 336,401 |
es i9003l y no poseo riff alguna otra solucion. Yo los eh tirado con medusa y les eh hecho un full erase y luego escritura de los archivos de arranque y el firmware completo y no me recupero el baseband , dandole mantenimiento al ic modem logre sacar dos equipos otros los devolvi sin solucion. Si el problema no es hadware tendrias que probar con asam dongle que lo mas seguro es que logres repararlo. Mensaje modificado por pablo76 el Jan 6 2016, 05:56 PM
Motivo de edición: Corregido link youtube...
-------------------- Z3X ; OCTOPUSBOX ; MEDUSA; INFINITY ; SIGMABOX ; UFS+HWK ; ROCKER DONGLE ; ZZKEY ; SELG FUSION ; UFC4 ; JAF
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 06:10 PM |