Liberación De I747 De Att Con 4.3 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Liberación De I747 De Att Con 4.3 |
Jul 12 2014, 04:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 1 Registrado: 24-May 08 Miembro No.: 881 |
ago exactamente lo que dices hermano pero no me deja al parecer son los de baseband MJB los que dan ese problema Compañeros me trajeron un un s3 i747 para abrirle bandas y venia con la 4.4.2. y no me deja degradar con ningun flash q tengo, poseo la 4.0, 4.1 me arroja error en el procedimiento... quien es tan generoso y me colabora con una flash 4.3. se me quedo en el logo de samsung. x fa compañeros colaborenme con esooo |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a 1damian por su Colaboracion: cesarcz1989 | |
| Anunciante Autorizado |
Jul 12 2014, 04:28 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 12 2014, 04:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,090 Agradecimientos: 1856 Registrado: 5-March 11 Desde: Honduras Miembro No.: 188,313 Pais:
|
Compañeros me trajeron un un s3 i747 para abrirle bandas y venia con la 4.4.2. y no me deja degradar con ningun flash q tengo, poseo la 4.0, 4.1 me arroja error en el procedimiento... quien es tan generoso y me colabora con una flash 4.3. se me quedo en el logo de samsung. x fa compañeros colaborenme con esooo Compañero esta seguro que era I747 o I747M porwue tengo entendido que el I747M si hay en 4.4.2 pero el I747 que es AT&T solo hasta la 4.3 quedo y para ponerle 4.4.2 solo con ROM Customizadas como Cyanogen Mod. Si necesitas la 4.3 aqui te lo dejo y debes flashearlo mediante recovery http://www.clangsm.com/forum/index.php?s=&...t&p=1443670 Mensaje modificado por rjsg el Jul 12 2014, 04:43 PM -------------------- No trabajes como elefante para cobrar como ratón. Valora tu experiencia, tiempo, esfuerzo y trabajo. ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rjsg por su Colaboracion: jcolonz | |
Aug 14 2014, 05:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 85 Agradecimientos: 327 Registrado: 21-August 12 Desde: cuautepec de hinojosa hgo Miembro No.: 376,128 Pais:
|
Aquí esta la solución para liberar i747 de att con android 4.3 SIN RIESGOS
Primero Rooteamos el i747 de att con towelroot de geohot directamente desde su página https://towelroot.com/ lo instalas(debes tener una conexion a internet) despues decargas super su de playstore listo ya esta roteado Luego con la z3x seleccionamos i747 Y conectamos el equipo por medio de USB En el teléfono marcamos *#7284# (selecciona UARTH(MODEM) USB(PDA) si solo tuviera UARTH pones MODEM activas depuracion usb Abres el puerto samsung lees la info le das direct unlock si el imei te aparece corrupto o tienes poca señal procede a repararle el imei y el EFS Al momento de terminar todo ya estará liberado y con full de señal Si el imei te aparece en 0 o desconocido nada más lo vuelves a repara (ÚNICAMENTE IMEI) Y listo 100% COMPROBADO LAS IMAGENES LO DICEN TODO Mensaje modificado por celulares k el Aug 14 2014, 07:47 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
Screensh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 73.83k )
Número de descargas: 0
Screensh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 225.15k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a celulares k por su Colaboracion: hipergudam, jcolonz, maozac, yepes | |
Aug 14 2014, 07:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Agradecimientos: 414 Registrado: 7-June 13 Desde: guerrero Miembro No.: 479,276 |
ya realize el proceso pero me marca el super user se detuvo y no me deja realizar el unlock ya realice hard reset y volvi a rootear pero no lo libera alguna solucion hola amigo ami me paso lo mismo con el mismo modelo y lo solucione de la siguiente manera: 1. Root al telefono samsung yo lo lo hice con kingo android root una vez rooteado hice lo siguiente 2. Desactivar knox que es una seguridad que no permite la funcion del root y lo detiene el archivo lo subo solo conectar el telefono el modo depuracion abrir el programa y ejecutar el archivo con nombre run 3. terminando el proceso el telefono se reiniciara y continuaras abriendo el supersu en tu celular para actulizarlo 4. solo basto ponerlo de la siguiente manera *#7284# y seleccionar PDA abrir tu z3x en mi caso lo hice con la version 17.7 seleccione nueva seguridad y con cable usb conectar das liberar y el telefono lo libera en 5 minutos espero haberte ayudado en algo amigo
Fichero(s) Adjunto(s)
SafeRoot... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.4mb )
Número de descargas: 18 |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a shoopink por su Colaboracion: duuk, jcolonz, kaiser.pc.cel | |
Aug 25 2014, 10:26 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 62 Agradecimientos: 31 Registrado: 14-May 12 Miembro No.: 339,927 |
amigos tengo un modelo de estos i747m, y repare serial con z3x y lo reparo pero no registra en la red, quiero reparar red con la caja pero no me deja marcar la casilla.
conocen alguna solucion para poder reparar la red? gracias... |
|
|
|
Aug 25 2014, 11:07 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,090 Agradecimientos: 1856 Registrado: 5-March 11 Desde: Honduras Miembro No.: 188,313 Pais:
|
amigos tengo un modelo de estos i747m, y repare serial con z3x y lo reparo pero no registra en la red, quiero reparar red con la caja pero no me deja marcar la casilla. conocen alguna solucion para poder reparar la red? gracias... Yo he reparado pero solo al I747 con la version 16.9 no se si ya intentaste con una version mas baja como la que te mencione u otra mas alta. Para reparar el no registro en la red lo que hago es reparar efs/baseband, repair network y repair imei. -------------------- No trabajes como elefante para cobrar como ratón. Valora tu experiencia, tiempo, esfuerzo y trabajo. ![]() |
|
|
|
Aug 25 2014, 12:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 393 Agradecimientos: 431 Registrado: 20-August 14 Desde: Managua-Nicaragua Miembro No.: 631,669 Pais:
|
amigos no nos hagamos enredos. para deshabilitar el KNOX necesitamos rootear con los archivos root de chainfire. esos los encontramos en la pagina oficial. en el archivo .zip que descargamos segun los modelos ya vienen incluidos las versiones de odin con los cuales flashearan su telefono. les dejo el link. solo buscan el modelo presionando Ctrl + F desde su teclado y escriben el modelo especifico, solo como recomendacion ya que a veces aparentemente no aparecen.
si les sirve presionen el boton gracias
Fichero(s) Adjunto(s)
root_4.3... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 29bytes )
Número de descargas: 13-------------------- Nada es fácil, 99% de la gente no realiza sus sueños, ¿quién puede decir que tu no eres parte del 1%? Si no lo intentas, nunca lo sabrás.
|
|
|
|
Sep 1 2014, 05:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 195 Agradecimientos: 180 Registrado: 10-January 10 Miembro No.: 78,631 Pais:
|
hola amigos una consulta yo estoy instaando mi z3x en mi otra computadora pero resulta que me esta dando problremas porque el la z3x no me detecta puerto com solo me aparece el de la caja y desde hace dias estoy batalando con eso y ya desinstale varias veces y nada en esta maquina solo tengo la vigis instalada y dc unlocker que podra ser este problema gracias amigospodra ser que no me da puertto del telefono gracias
|
|
|
|
Sep 7 2014, 01:03 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 73 Agradecimientos: 43 Registrado: 22-July 08 Desde: venezuela Miembro No.: 3,752 |
Tildar solo la opcion de reparar nework es decir la red ayuda con los problemas de señal cuando luego de liberar o reparar queda sin cobertura en el caso del los S3. esto tambien se lo lei a otro compañero en el foro yo solo queria hacer imcapie.
|
|
|
|
Sep 7 2014, 01:04 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 73 Agradecimientos: 43 Registrado: 22-July 08 Desde: venezuela Miembro No.: 3,752 |
Tildar solo la opcion de reparar nework es decir la red ayuda con los problemas de señal cuando luego de liberar o reparar queda sin cobertura en el caso del los S3. esto tambien se lo lei a otro compañero en el foro yo solo queria hacer imcapie.
|
|
|
|
Nov 1 2014, 01:33 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 371 Registrado: 11-October 09 Desde: USA Miembro No.: 64,387 Pais:
|
despues de batallar un buen rato con este problema di con la solucion.. entrar al play store -actualizar el super su y solito te pregunta si queres desactivar las seguridad Knox .. depues de este hacer el proceso del compañero y full ...saludos gracias compa antes le cambiaba la rom y con esto acabo de hacer uno mas facil.... funciono 100% provado en i747 de att 4.3 |
|
|
|
Jan 27 2015, 10:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 29-September 12 Miembro No.: 388,986 |
Hola amigos...
Es mi primer aporte y quiero contarles que intente con algunos de los metodos que ustedes aportan aqui y no me funciono con Z3X... Luego de tanto intentar vi que con la misma Z3X en la Opcion de NEW SECURITY funciona 100% Aqui les dejo un LOGS Modelo seleccionado: I747 Puerto Seleccionado: COM18 SAMSUNG Mobile USB Serial Port Velocidad del puerto seleccionada: 115200 Buscando dispositivo ADB... Por favor, permite la depuración USB en el teléfono... Listo Leyendo información del teléfono ... Modelo: SAMSUNG-SGH-I747 Versión de Android: 4.3 Código del Producto: SGH-I747MBBATT Versión del telefono: I747UCUEMJB Versión PDA: I747UCUEMJB Versión CSC: I747ATTEMJB IMEI: 353092056847924 Teléfono S/N: R21CB1K4S6Y Verificando derecho de Super Usuario... verdadero Copia de seguridad MMCBLK... Listo Escritura de datos en el teléfono... Listo Reiniciando teléfono ... Listo Esperando telefono... Por favor, permite la depuración USB en el teléfono... Por favor, permite la depuración USB en el teléfono... Listo Leyendo información del teléfono ... Modelo: SAMSUNG-SGH-I747 Versión de Android: 4.3 Código del Producto: Not Active Versión del telefono: I747UCUEMJB Versión PDA: I747UCUEMJB Versión CSC: I747ATTEMJB IMEI: Unknown Teléfono S/N: R21CB1K4S6Y Desviar MSL... Listo Desbloqueando... Listo Reiniciando... Listo Desbloqueo Listo Hecho con Samsung Tool v.18.2 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ronnydeluxe por su Colaboracion: cesarinnnn | |
Feb 16 2015, 01:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 240 Agradecimientos: 58 Registrado: 24-December 08 Desde: cali colombia Miembro No.: 15,281 Pais:
|
Tienes que repararle al mismo tiempo el imei y el efs con un chip adentro que no sea de att A mi cuando hice esto reinicio ya no pido código pero imei quedo desconocido Luego solo repare imei y listo agarro señal Si te da problemas con la señal baja o edge repara network y listo Por qué no posteas log amigo con que version de z3x |
|
|
|
Feb 17 2015, 05:06 PM
Publicado:
|
|
|
-------------------- No trabajes como elefante para cobrar como ratón. Valora tu experiencia, tiempo, esfuerzo y trabajo. ![]() |
|
|
|
Feb 26 2015, 02:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 88 Agradecimientos: 106 Registrado: 24-September 08 Desde: mexico Miembro No.: 7,297 |
te falto actualizar por medio del marquet el SU
|
|
|
|
Mar 15 2015, 06:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 851 Agradecimientos: 3501 Registrado: 27-October 12 Desde: Guatemala Miembro No.: 398,703 Pais:
|
es como dice nykholay solo hay que poner new secutity o nueva seguridad y listo probado rootear con kingo root a mi me funciono en Android 4.3 si no desactivan el Knox les deja el imei en cero
después para reparar el imei hay que reparar el s/n lo encuentran el la parte de atrás del celular cuando quitan la batería gracias -------------------- sigma box pack1,2,3 activados
z3x Samsung tool pro y Lg 2 y 3g Miracle box infinity box, Ocotupus lg y samsung Nck dongle Favor no pedir archivos por privado eviten sanciones por parte del foro Gracias saludos reglamento https://www.clangsm.com/forum/index.php?act=boardrules |
|
|
|
Mar 16 2015, 08:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 347 Agradecimientos: 733 Registrado: 21-August 09 Miembro No.: 55,055 Pais:
|
Compañeros me trajeron un un s3 i747 para abrirle bandas y venia con la 4.4.2. y no me deja degradar con ningun flash q tengo, poseo la 4.0, 4.1 me arroja error en el procedimiento... quien es tan generoso y me colabora con una flash 4.3. se me quedo en el logo de samsung. x fa compañeros colaborenme con esooo ni se te ocurra intentar bajar de 4.4.2 a 4.2 tu i747 porque lo vas a matar y luego el proceso para recuperar solo se puede via boot microsd y es bastante tedioso. solo instala el cf auto root luego vete a la playstore busca el supersu y luego le das click en actualizar -------------------- ..:::Paraguay Unlockers:::..
|
|
|
|
Mar 16 2015, 10:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 232 Agradecimientos: 141 Registrado: 8-September 09 Desde: LOMA BONITA OAX Miembro No.: 58,294 Pais:
|
yo intente hacer uno con z3x y me lo dejo sin imei... le di root.. y progrma todo hiso bien pero sin imei. no recomiendo z3x para este I747 SAMSUNG ATYT V.4.2.1 LA SOLUCIION ES OPTOPUS U SGTOO VERE SI MEDUS HAC IMEI
-------------------- [color="#0000FF"][/color][size="6"][/size][font="Times New Roman"][/font] TODO BIEN HECHO Y SABER COBRAR
|
|
|
|
Mar 17 2015, 11:06 AM
Publicado:
|
|
|
yo intente hacer uno con z3x y me lo dejo sin imei... le di root.. y progrma todo hiso bien pero sin imei. no recomiendo z3x para este I747 SAMSUNG ATYT V.4.2.1 LA SOLUCIION ES OPTOPUS U SGTOO VERE SI MEDUS HAC IMEI Pues en mi caso siempre lo he hecho con Z3X y nunca me ha dañado el imei, lo hecho en todas las versiones tanto 4.3 o 4.4.2 full señal y el imei intacto. -------------------- No trabajes como elefante para cobrar como ratón. Valora tu experiencia, tiempo, esfuerzo y trabajo. ![]() |
|
|
|
May 31 2015, 05:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 149 Agradecimientos: 222 Registrado: 14-November 09 Desde: Paraguay Miembro No.: 69,425 Pais:
|
pueden probar tambien con el kingo root o el vroot tambien sson buenas herramientas para ser root
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 03:07 PM |