Nokia Lumia 900 No Tiene Xbox Live (argentina) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Nokia Lumia 900 No Tiene Xbox Live (argentina) |
Dec 9 2013, 11:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Agradecimientos: 11 Registrado: 23-May 13 Desde: Neuquen , Argentina Miembro No.: 473,983 |
Hola me e comprado este modelito xq me gusto y su eficacia pero me paresio raro que no traiga xbox live busque y lei una info que en argentina todabia no hay servidor pero creando una cuenta live con la region de europa donde ay soporte podria apareser el icono xbox live pero nada si me pudieran dar una manito para tener xbox live en mi celular se lo agradeseria mucho !
Nokia Lumia 900 RM-823 Claro Argentina. |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Dec 9 2013, 11:04 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 10 2013, 08:29 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,776 Agradecimientos: 4049 Registrado: 25-August 09 Desde: USA Miembro No.: 55,696 Pais:
|
Hola me e comprado este modelito xq me gusto y su eficacia pero me paresio raro que no traiga xbox live busque y lei una info que en argentina todabia no hay servidor pero creando una cuenta live con la region de europa donde ay soporte podria apareser el icono xbox live pero nada si me pudieran dar una manito para tener xbox live en mi celular se lo agradeseria mucho ! Nokia Lumia 900 RM-823 Claro Argentina. puede flashear el equipo con una firmware distinta, aquí el proceso http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=335720 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alexacel por su Colaboracion: elojadra11 | |
Dec 11 2013, 10:07 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Agradecimientos: 11 Registrado: 23-May 13 Desde: Neuquen , Argentina Miembro No.: 473,983 |
puede flashear el equipo con una firmware distinta, aquí el proceso http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=335720 Me podrias desir que tipo y de flashes pongo europea o cual que tenga xbox en el pais. donde o como busco esa flah para descargar xq descarge barios navifirm y no se puede usar el servido y todo eso :T |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:26 PM |