Motorola Xt890 En Modo Ap Fastboot Flash Mode |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Motorola Xt890 En Modo Ap Fastboot Flash Mode |
Mar 20 2015, 03:05 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,099 Agradecimientos: 469 Registrado: 18-November 08 Desde: mexico Miembro No.: 11,895 Pais:
|
alguien podra ayudarnos con este problema? abrimos rsdlite, conecto en motorola en modo flash y la pc lo detecta e instala drivers , pero el rsdlite no lo detecta. espero ayuda amigos, saludos
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 20 2015, 03:05 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 20 2015, 03:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,472 Agradecimientos: 1419 Registrado: 14-March 11 Desde: naucalpan mexico Miembro No.: 191,090 Pais:
|
alguien podra ayudarnos con este problema? abrimos rsdlite, conecto en motorola en modo flash y la pc lo detecta e instala drivers , pero el rsdlite no lo detecta. espero ayuda amigos, saludos ahi tienes conflicto de drivers puedes probar modificar el puerto que genera por uno mas bajo o intenta en otra pc a mi me paso y solo lo resolvi en otra pc y ya despues en la misma pero formateada -------------------- LO DIFICIL LO HAGO FACIL LO IMPOSIBLE ME TARDO UN POCO MAS[size="6"][/size][color="#008080"][/color]
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a armandolov27 por su Colaboracion: JAIMIKO | |
May 26 2015, 04:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 234 Agradecimientos: 1626 Registrado: 30-March 11 Desde: obregon sonora Miembro No.: 196,496 Pais:
|
Despues de tanto batallar con este equipo por fin pude cuadrarlo, Simplemente bajas el firm de tu preferencia descomprimes y editas el xml borrando las lineas getvar y motoboot:rolleyes: Y listo. hay en este momento ya no te arroja mas errores el RSD lite. saludos no entiendo de como aser la modificacion xml borrando las lineas getvar y motoboot:rolleyes: me podrias explicar pofavor saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cellmax3 por su Colaboracion: JAIMIKO | |
Jun 16 2015, 02:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 2 Registrado: 15-October 14 Desde: shushufindi Miembro No.: 648,491 Pais:
|
Los datos que me arroja el telefono son los siguientes: AP Fastboot Flash Mode (secure boot) 20.0f (sha - bdfb943) IFWI Info: 42.21 eMMC Info: Size 8gb Barcode: 0419334248 Battery (okay): 3.7v (tem 45.0) Rom key: Motorola-key esos son los datos que me brinda el equipo, despues tengo las otras opciones como el recovery, normal power up, etc, pero cuando intento ingresar a cualquiera de estas opciones con el boton de volumen +, el mismo se reinicia el detalle es que intente flashear con una rom que me recomendo un amigo, que levanta estos problemas y me arroja el siguiente error Tengo el mismo problema con un motorola xt890 no se si lograste solucionarlo pana para que me ayudes. o no se, si sea por que mi motorola no esta desbloqueado el (bootloader) :/ Mensaje modificado por pablo76 el Aug 31 2015, 09:43 PM
Motivo de edición: Prohibido postear en mayusculas,lea las reglas!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elarcaa por su Colaboracion: Ezpectrxm v | |
Oct 3 2015, 10:31 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 145 Agradecimientos: 401 Registrado: 15-December 11 Desde: cd del carmen campeche Miembro No.: 285,310 Pais:
|
Hola amigos muy buenas tardes, para aquellos que todavía no entiende el paso de "modificar" tal linea del archivo .XML, aquí les dejare el tutorial bien explicado, paso a paso, y al final les dejare el firmaware original de telcel, ojo: el firmware que les brindare, ya lo modifique para que no se maten tanto, PERO! de todas formas les dejo los pasos que yo realice para modificar el archivo .XML y flashear este modelo XT890 que se quedaba solo en el logo.
supongo que ya tendrán instalado el RSDlite en sus maquinas, en mi caso yo utilice la versión, 6.1.5 1- descargar el firmware correspondiente de su equipo, ejemplo si es telcel, descargar el firmware original telcel y así sucesivamente. 2- NO descomprimir nada! solo le dan doble clic al archivo .rar y abrirá la ventana con los archivos dentro. 3- localizar el archivo .XML y arrastrarlo al escritorio y empezara a descomprimirse solo ese archivo, NO cerrar la ventana del winrar. 4- una vez el archivo en el escritorio, darle clic derecho y le dan abrir con: y seleccionan, bloc de notas. 5- una vez abierto con el bloq de notas, localizar la linea: “<step operation=”getvar” var=”max-download-size” />” 6- una vez localizando la linea, borrarla, OJO: dejar el espacio que dejo la linea borrada. 7- hecho esto, dan el archivo en la ventana del bloc de notas y darle en guardar. 8- una vez guardado el archivo modificado, arrastrarlo hacia la ventana del win rar (abierto anteriormente), de donde lo arrastraron al escritorio. 9- les saldrá una ventana del winrar, le van a indicar que reemplace el archivo existente, y haciendo esto, se comprimirá nuevamente en el archivo .rar. 10- listo esto, ya tendran el archivo .rar que descargaron, con el archivo .XML modificado. 11- conectar el motorola XT890 de la siguiente manera, volumen abajo y power a la vez, cuando el led verde se apague, soltar el boton de power, esperamos 3 segundos y soltamos botón volumen abajo y entrara a mobo boot. 12- conectamos por medio de un cable usb V8 y abrimos el RSDlite. en el RSDlite esperamos que reconozca el equipo y una vez que lo reconozca, lo seleccionamos de la lista que arroja el RSDlite. 13- ahora pasamos a seleccionar el archivo .rar ya modificado, lo seleccionamos dándole en el icono de tres puntitos (...) 14- seleccionamos el archivo .rar y le damos en "abrir" 15- aparecerá una ventana y en ella seleccionamos la opción “descompress and start flashing” 16- al escoger esa opción el RSDlite empezara a descomprimir el archivo y en automático empezara a flashear el motorola XT890 17- esperar a que termine el proceso, cuando termine de flashear, esperar que entre al sistema el motorola y cuando en el RSDlite marque la palabras PASS, en ese momento desconectar el equipo y seria todo -------------------- El hombre inteligente no es el que tiene muchas ideas, sino el que sabe sacar provecho de las pocas que tiene.
|
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a aguilera1991 por su Colaboracion: alest, celular35, ichivan7, Moisésedoardo | |
Oct 5 2015, 03:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 145 Agradecimientos: 401 Registrado: 15-December 11 Desde: cd del carmen campeche Miembro No.: 285,310 Pais:
|
disculpe la demora, pero creo que estaba haciendo algo mal, y no me dejaba subir el archivo en el mismo comentario
este es el archivo modificado
Fichero(s) Adjunto(s)
9.8.2I_5... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 544.92mb )
Número de descargas: 120-------------------- El hombre inteligente no es el que tiene muchas ideas, sino el que sabe sacar provecho de las pocas que tiene.
|
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a aguilera1991 por su Colaboracion: alangersain, dimasnew | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 27th February 2026 - 06:01 PM |