ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

2 Páginas: V  < 1 2  
Reply to this topicStart new topic
Motorola Xt890 En Modo Ap Fastboot Flash Mode
telmovil
mensaje Mar 20 2015, 03:05 PM
Publicado: #21

Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 469
Miembro No.: 11,895
Pais:ad

alguien podra ayudarnos con este problema? abrimos rsdlite, conecto en motorola en modo flash y la pc lo detecta e instala drivers , pero el rsdlite no lo detecta. espero ayuda amigos, saludos
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a telmovil por su Colaboracion:
JAIMIKO, pkvx7
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 20 2015, 03:05 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
armandolov27
mensaje Mar 20 2015, 03:12 PM
Publicado: #22

Gran Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1419
Miembro No.: 191,090
Pais:mx

CITA(telmovil @ Mar 20 2015, 03:05 PM) *
alguien podra ayudarnos con este problema? abrimos rsdlite, conecto en motorola en modo flash y la pc lo detecta e instala drivers , pero el rsdlite no lo detecta. espero ayuda amigos, saludos

ahi tienes conflicto de drivers puedes probar modificar el puerto que genera por uno mas bajo o intenta en otra pc a mi me paso y solo lo resolvi en otra pc y ya despues en la misma pero formateada

--------------------
LO DIFICIL LO HAGO FACIL LO IMPOSIBLE ME TARDO UN POCO MAS[size="6"][/size][color="#008080"][/color]

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a armandolov27 por su Colaboracion:
JAIMIKO
cellmax3
mensaje May 26 2015, 04:54 PM
Publicado: #23

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1626
Miembro No.: 196,496

CITA(ALEJANDROPULIDO @ Apr 9 2014, 12:52 PM) *
Despues de tanto batallar con este equipo por fin pude cuadrarlo, Simplemente bajas el firm de tu preferencia descomprimes y editas el xml borrando las lineas getvar y motoboot:rolleyes:
Y listo.
hay en este momento ya no te arroja mas errores el RSD lite.
saludos

no entiendo de como aser la modificacion xml borrando las lineas getvar y motoboot:rolleyes:

me podrias explicar pofavor saludos

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cellmax3 por su Colaboracion:
JAIMIKO
elarcaa
mensaje Jun 16 2015, 02:58 PM
Publicado: #24

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 2
Miembro No.: 648,491
Pais:ec

CITA(roddriiag @ Dec 10 2013, 09:53 AM) *
Los datos que me arroja el telefono son los siguientes:

AP Fastboot Flash Mode (secure boot)
20.0f (sha - bdfb943)
IFWI Info: 42.21
eMMC Info: Size 8gb
Barcode: 0419334248
Battery (okay): 3.7v (tem 45.0)
Rom key: Motorola-key

esos son los datos que me brinda el equipo, despues tengo las otras opciones como el recovery, normal power up, etc, pero cuando intento ingresar a cualquiera de estas opciones con el boton de volumen +, el mismo se reinicia
el detalle es que intente flashear con una rom que me recomendo un amigo, que levanta estos problemas y me arroja el siguiente error

Tengo el mismo problema con un motorola xt890 no se si lograste solucionarlo pana para que me ayudes.
o no se, si sea por que mi motorola no esta desbloqueado el (bootloader) :/

dry.gif dry.gif

Mensaje modificado por pablo76 el Aug 31 2015, 09:43 PM
Motivo de edición: Prohibido postear en mayusculas,lea las reglas!

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elarcaa por su Colaboracion:
Ezpectrxm v
aguilera1991
mensaje Oct 3 2015, 10:31 AM
Publicado: #25

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 401
Miembro No.: 285,310

Hola amigos muy buenas tardes, para aquellos que todavía no entiende el paso de "modificar" tal linea del archivo .XML, aquí les dejare el tutorial bien explicado, paso a paso, y al final les dejare el firmaware original de telcel, ojo: el firmware que les brindare, ya lo modifique para que no se maten tanto, PERO! de todas formas les dejo los pasos que yo realice para modificar el archivo .XML y flashear este modelo XT890 que se quedaba solo en el logo. biggrin.gif comencemos...

supongo que ya tendrán instalado el RSDlite en sus maquinas, en mi caso yo utilice la versión, 6.1.5

1- descargar el firmware correspondiente de su equipo, ejemplo si es telcel, descargar el firmware original telcel y así sucesivamente.
2- NO descomprimir nada! solo le dan doble clic al archivo .rar y abrirá la ventana con los archivos dentro.
3- localizar el archivo .XML y arrastrarlo al escritorio y empezara a descomprimirse solo ese archivo, NO cerrar la ventana del winrar.
4- una vez el archivo en el escritorio, darle clic derecho y le dan abrir con: y seleccionan, bloc de notas.
5- una vez abierto con el bloq de notas, localizar la linea: “<step operation=”getvar” var=”max-download-size” />”
6- una vez localizando la linea, borrarla, OJO: dejar el espacio que dejo la linea borrada.
7- hecho esto, dan el archivo en la ventana del bloc de notas y darle en guardar.
8- una vez guardado el archivo modificado, arrastrarlo hacia la ventana del win rar (abierto anteriormente), de donde lo arrastraron al escritorio.
9- les saldrá una ventana del winrar, le van a indicar que reemplace el archivo existente, y haciendo esto, se comprimirá nuevamente en el archivo .rar.
10- listo esto, ya tendran el archivo .rar que descargaron, con el archivo .XML modificado.
11- conectar el motorola XT890 de la siguiente manera, volumen abajo y power a la vez, cuando el led verde se apague, soltar el boton de power, esperamos 3 segundos y soltamos botón volumen abajo y entrara a mobo boot.
12- conectamos por medio de un cable usb V8 y abrimos el RSDlite.
en el RSDlite esperamos que reconozca el equipo y una vez que lo reconozca, lo seleccionamos de la lista que arroja el RSDlite.
13- ahora pasamos a seleccionar el archivo .rar ya modificado, lo seleccionamos dándole en el icono de tres puntitos (...)
14- seleccionamos el archivo .rar y le damos en "abrir"
15- aparecerá una ventana y en ella seleccionamos la opción “descompress and start flashing”
16- al escoger esa opción el RSDlite empezara a descomprimir el archivo y en automático empezara a flashear el motorola XT890
17- esperar a que termine el proceso, cuando termine de flashear, esperar que entre al sistema el motorola y cuando en el RSDlite marque la palabras PASS, en ese momento desconectar el equipo y seria todo biggrin.gif

--------------------
El hombre inteligente no es el que tiene muchas ideas, sino el que sabe sacar provecho de las pocas que tiene.

+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a aguilera1991 por su Colaboracion:
alest, celular35, ichivan7, Moisésedoardo
aguilera1991
mensaje Oct 5 2015, 03:50 PM
Publicado: #26

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 401
Miembro No.: 285,310

disculpe la demora, pero creo que estaba haciendo algo mal, y no me dejaba subir el archivo en el mismo comentario sad.gif
este es el archivo modificado biggrin.gif
Fichero(s) Adjunto(s)

--------------------
El hombre inteligente no es el que tiene muchas ideas, sino el que sabe sacar provecho de las pocas que tiene.

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a aguilera1991 por su Colaboracion:
alangersain, dimasnew

2 Páginas: V  < 1 2
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 27th February 2026 - 06:01 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +