Ayuda Para Downgrade I337m De 4.3 A 4.2.2 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Para Downgrade I337m De 4.3 A 4.2.2 |
Dec 9 2013, 02:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 666 Agradecimientos: 583 Registrado: 26-February 10 Desde: Queretaro, Mexico Miembro No.: 87,397 Pais:
|
Hola compañeros, pues veran me llego este equipo q funcionaba normal, lo actualizaron a 4.3 y desde entonces pierde mucho la señal y el wifi no lo encide, por lo que estuve leyendo parece que a varios usuarios les pasa lo mismo. habra alguna forma de hacerle downgrade o cambiarle de Rom.
esta el a informacion Version de banda base i337MUMAMB2 Version del Kernel 3.4.0-2259617 -------------------- Todos Los Dias Se Aprende Algo Nuevo, Gracias Clangsm El Mejor Maestro... ![]() |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Dec 9 2013, 02:08 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 10 2013, 01:39 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 666 Agradecimientos: 583 Registrado: 26-February 10 Desde: Queretaro, Mexico Miembro No.: 87,397 Pais:
|
Hola compañeros, pues veran me llego este equipo q funcionaba normal, lo actualizaron a 4.3 y desde entonces pierde mucho la señal y el wifi no lo encide, por lo que estuve leyendo parece que a varios usuarios les pasa lo mismo. habra alguna forma de hacerle downgrade o cambiarle de Rom. esta el a informacion Version de banda base i337MUMAMB2 Version del Kernel 3.4.0-2259617 bueno me respondo a mi mismo jaja, logre solucionarlo despues de varios intentos, primero flashe con el firmware que esta en el soporte de octopus que esta con la version 4.2.2, el telefono flasheo todo bien, pero seguia igual sin wifi, la señal si la daba pero ahora tenia problemas al querer hacer llamadas se quedaba trabado, despues de tanto buscar el firmware stock de telcel con la version 4.3 lo pude encontrar. les dejo el nombre. TCE-I337MUMUEMK6-20131128165859.zip no lo subo al foro por que esta muy pesado y mi internet esta algo lento, solo es cuestion de googlear un poco para los que tienen un problema similar al mio. saludos...... Mensaje modificado por iTDante el Dec 10 2013, 01:40 AM -------------------- Todos Los Dias Se Aprende Algo Nuevo, Gracias Clangsm El Mejor Maestro... ![]() |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a iTDante por su Colaboracion: david2, leocell86, Piloncillo | |
Dec 30 2013, 05:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 20 Agradecimientos: 21 Registrado: 23-May 13 Miembro No.: 473,824 Pais:
|
bueno me respondo a mi mismo jaja, logre solucionarlo despues de varios intentos, primero flashe con el firmware que esta en el soporte de octopus que esta con la version 4.2.2, el telefono flasheo todo bien, pero seguia igual sin wifi, la señal si la daba pero ahora tenia problemas al querer hacer llamadas se quedaba trabado, despues de tanto buscar el firmware stock de telcel con la version 4.3 lo pude encontrar. les dejo el nombre. TCE-I337MUMUEMK6-20131128165859.zip no lo subo al foro por que esta muy pesado y mi internet esta algo lento, solo es cuestion de googlear un poco para los que tienen un problema similar al mio. saludos...... tengo una pregunta amigo porque hice exactamente lo mismo pero el prolema es que solo tengo 2g y mucha perdida de señal el problema es que la version de baseban es la de la rom anterior ya le flashe el modem.bin de telcel desde odin pero siempre me regresa al mismo modem por lo tanto no tengo mas señal que 2g modifique una custom rom 4.3 y le meti en modem de telcel y si cambio la versión de baseband pero no quiero una custom. hasta ahora no e podido encontrar algo como un parche o un modem que si funcione te agradesco me ayudes si tu ya pudiste tener todas las bandas en tu s4.. Mensaje modificado por josemora el Dec 30 2013, 05:42 PM -------------------- Ayudar sin esperar nada a cambio te deja mejores reconpensas |
|
|
|
May 15 2014, 08:03 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 32 Agradecimientos: 18 Registrado: 11-October 10 Miembro No.: 140,839 |
tengo una pregunta amigo porque hice exactamente lo mismo pero el prolema es que solo tengo 2g y mucha perdida de señal el problema es que la version de baseban es la de la rom anterior ya le flashe el modem.bin de telcel desde odin pero siempre me regresa al mismo modem por lo tanto no tengo mas señal que 2g modifique una custom rom 4.3 y le meti en modem de telcel y si cambio la versión de baseband pero no quiero una custom. hasta ahora no e podido encontrar algo como un parche o un modem que si funcione te agradesco me ayudes si tu ya pudiste tener todas las bandas en tu s4.. la custom que le pusiste te funciono bien o también tuvo fallas? |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 02:15 PM |