Problema Unlock T839 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Unlock T839 |
Feb 17 2012, 11:44 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 254 Agradecimientos: 864 Registrado: 7-July 08 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 2,853 |
Hola a todos los amigos del clan alquien que me de una mano, estoy intentando hacer el unlock al T839, vi un tuto por aca en el clan, pero nada de salirme, si alguien tiene alguna solucion, que me ayude aca el log del problema..
Fichero(s) Adjunto(s)
t839.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 77.4k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 17 2012, 11:44 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 17 2012, 11:51 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 313 Agradecimientos: 496 Registrado: 12-April 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 31,723 Pais:
|
estamos en las mismas compañero, solo que yo no consigo aun quitarle el codigo de patron,
alguien sabra como quitarle el codigo de patron, ya sea como hacerle un hardreset y unlock |
|
|
|
Feb 17 2012, 11:55 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 254 Agradecimientos: 864 Registrado: 7-July 08 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 2,853 |
T-Mobile Sidekick 4G Hard reset, this may help if the phone experience some hang or frozen on some applications:
1. Turn the phone's power off. Take the battery out from the device, wait a couple of seconds and reinsert it back again. 2. Now, Hold the Volume Down button 3. Then press and hold the Power button until the device turns on 4. A menu will show up like: Fastbook, Recovery, Clear Storage, and Simlock 5. Just select Clear Storage by pressing the Volume Down button 6. Then press and release the Power button 7. Select Volume Up if YES and Volume Down for NO T-Mobile Sidekick 4G reinicio duro, esto puede ayudar si la experiencia con el teléfono un bloqueo o congelada en algunas aplicaciones: 1. Apague el teléfono está apagado. Retire la batería del dispositivo, espere un par de segundos y vuelva a introducirla de nuevo. 2. Ahora, mantenga el botón Bajar volumen 3. A continuación, presione y mantenga presionado el botón de encendido hasta que el dispositivo se enciende 4. Un menú aparecerá como: Fastbook, recuperación, almacenamiento abierto y bloqueo de la SIM 5. Sólo tienes que seleccionar Borrar memoria pulsando el botón Bajar volumen 6. A continuación, presione y suelte el botón de encendido 7. Seleccione Subir volumen Si es así y bajar el volumen para el NO |
|
|
|
Feb 29 2012, 01:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 60 Agradecimientos: 325 Registrado: 1-April 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 30,070 |
me paso lo mismo y lo solucione de esta manera
desactiva tu antivirus ya que el mismo detecta una info que manda via server y lo reconoce como spam. lo manda a cuarentena busca los archivos de tu antivirus en cuarentena que sean de z3x los restauras desactivas el antivirus. y unlock direct. sale 100% |
|
|
|
Mar 9 2012, 11:53 AM
Publicado:
|
|
|
no me dio resultado y ademas solo es con este móvil mi problema
|
|
|
|
Dec 8 2013, 11:39 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 808 Agradecimientos: 1218 Registrado: 8-March 13 Desde: Honduras Miembro No.: 444,760 |
amigos la solucion de la liberacion de este telefono de tmobile es asi :
ir a ajuste desarrollo y activar la depuracion usb en el telefono ahora teclear *#7284# seleccionamos modem y despues pda abrir z3x box aqui les dejo las imagenes conectar el telefono click en read codes una ves leido click en unlock listo en 1 minuto liberado no nesesita rotearlo para liberar quise liberarlo con una version mas nueva y no me resulto me decia error asi que procedi a instalar la version 13.7 y funciono full agradecer amigos Mensaje modificado por ceapcel el Dec 8 2013, 11:40 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
839_1.JP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 154.21k )
Número de descargas: 0
839_peg.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 148.97k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 05:50 AM |