Siemens A56 Wrong Software |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Siemens A56 Wrong Software |
Jun 26 2016, 02:20 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 0 Registrado: 5-September 12 Miembro No.: 381,017 |
Gente! que tal?
tengo un siemens a56 enrealidad 2, los recibi en un lote de cels y uno no prende para nada.. y el otro con el que estoy renegando, prende en wrong software el tema es que no tengo el cable usb y ni se consiguen por lo que opte por soldarle las pistas como se indica en una esquema ![]() tambien se me genero dudas con respecto en donde soldar ya que no encontre la info cual es el primer pin, calculo que con la siguiente foto ![]() por lo que imagino soldar los cables van donde esta marcado en rojo lado izquierdo osea de ese lado izquierdo empiesan las pistas 1 2 3.... siendo asi.. solde tal cual esquema ya e estado googleando y e encontrado varios temas aqui con lo mismo con solucion de flasheo pero no puedo hacer nada! la pc no me detecta nada ni por el puerto serie ni por usb y ya le saque la resistencia para testpoint tampoco consigo drivers para el cable, osea nose no lo toma la pc y no tengo una.. tengo 2 una con win 7 y otra con xp ninguna de las 2 me lo toma, nose porque y no puedo darle unlcok o algo si quiese, ya probe invirtiendo cable tx y rx, e igual a la inversa dejandolo como en la foto, pero no lo toma no pasa nada.. nose que puede ser.. nose que mas hacer si alguien deja algun archivo seria de mucha ayuda que lo subiese a algun server ya que no puedo descargar nada aun aqui.. se los agradeceria.. pues y el otro no prende para nada.. con este ya habiendo soldado todo pero no hay forma.. y si es porque no tengo los drivers instalados.. sera por eso? pero al menos x usb deberia de decir algo.. y no tengo ningun driver tampoco lo consigo en google.. si alguien lo tiene le agradeceria que me lo pase por algun sv.. pues me gustaria tener andando este celu ya que tube uno en mi infancia y me encantaba el jueguito que tenia saludos |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 26 2016, 02:20 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 26 2016, 03:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 89 Agradecimientos: 59 Registrado: 16-April 09 Miembro No.: 32,512 |
hola ese equipo se le abría las bandas o se liberaba con software que se llama o se llamaba joker y había que quitarle un diodo para que lo reconociera el computador y conectarlo vía usb
de pronto el la wed este ese programa aun suerte |
|
|
|
Jun 26 2016, 07:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 238 Agradecimientos: 93 Registrado: 30-July 08 Desde: Ecuador Miembro No.: 4,219 |
Eso se hacia por comunicación serial le tocaria hacer el cable o con caja martech o dreambox los hace.
|
|
|
|
Oct 5 2016, 11:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 2 Registrado: 4-October 16 Miembro No.: 880,994 Pais:
|
hola amigo solo comentar que yo tambien tengo un siemens pero es un a 65 y una ves lo lleve al tecnico y lo cambio de movistar a claro pero tubo que hacer le un corte y con caja en coneccion com ..a ver si subo una foto
Mensaje modificado por Dr. Octopus el Oct 30 2016, 10:55 AM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 09:26 PM |