Aporte Root Huawei Y301-a1 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Root Huawei Y301-a1 |
Nov 1 2013, 01:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 82 Agradecimientos: 360 Registrado: 12-December 10 Desde: Puebla, México Miembro No.: 160,134 Pais:
|
Hola brothers aqui les dejo el como rootear este equipo
1. instalar el programa para rootear 2. activar depuración usb 3. conectar cel encendido e instalar drivers 4. abrir el programa para rootear 5. esperar que el programa detecte el equipo 6. oprimir el boton de root y esperar a que aparezca la palomita de ok programa para rootear:
vroot171... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 4.98mb )
Número de descargas: 787driver:
Handset_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 7.65mb )
Número de descargas: 470 |
|
|
|
A continuacion 27 usuario(s) le Agradece(n) a wero7722 por su Colaboracion: aguilacomplet, ALEXIEL1, browear, Byrolocos, cellcentersps, clini-cell unlock master, darklapp, dferospina, Elementor, felicis936, GONCEL2, hacado, henrylin, idan ubaldo, iguana, jakemate0, JOAB, ManuelTur, maralexk, noemistar187, nolverto123, omminia, pilin, pollo25, SKUALO, vicjackdav, wilmar | |
| Anunciante Autorizado |
Nov 1 2013, 01:32 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 5 2013, 05:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 225 Agradecimientos: 2006 Registrado: 29-May 10 Desde: Mexico Miembro No.: 106,609 Pais:
|
(probado para este equipo) Podemos también hacer root fácil y sencillo con un toque con Impactor_0.9.14 que es el que sustituye a multiroot cuando lo actualizas y multiroot yo lo descargue del soporte de la nspro de hecho me sirve para rootear varios equipos incluidos samsung y chinos, me gusta porque es de un solo click y ni siquiera se reinicia el equipo y puede con versiones android altas solo tiene que estar el dispositivo reconocido como adb.
para obtener multiroot si es que no lo encuentran en la red o impactor. de soporte nspro descargan multiroot y luego al abrirlo les dice que hay actualización, si lo actualizan se convierte en impactor, yo en lo personal al descargar la actualización la hice modificando la carpeta para la instalación pues no sabia si al instalarlo me eliminaría el multiroot que me venia trabajando bien y tengo los dos y funcionan bien solo un archivo al descomprimir impactor lo tuve que copiar donde estaba su ejecutable porque me daba error al abrir y listo. saludos checo leija |
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a desblockleija por su Colaboracion: dabcelectroni, hasael, hectorsevilla2, Jack, juelz, xcelserv, zteik | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 11:02 AM |