9500 Conector Display Sin Pistas |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
9500 Conector Display Sin Pistas |
Dec 23 2012, 01:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 37 Agradecimientos: 22 Registrado: 6-May 10 Desde: nariño Miembro No.: 101,828 |
amigos del clangsm tengo un bb 9500 dañado las pistas señaladas en la imagen por lo que me da pantalla negra ademas de eso el conector tiene ya mucho desgaste por lo cual tocaria remplazar y no se si le queda de otro equipo si alguien tiene una imagen de este equipo agradeceria sus hayudas
Fichero(s) Adjunto(s)
9500_da_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.51mb )
Número de descargas: 0
9500_da_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.51mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 23 2012, 01:08 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 29 2013, 05:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 218 Agradecimientos: 356 Registrado: 23-July 10 Desde: peru-ancash-huaraz Miembro No.: 119,592 |
alguioen que tenga el diagrama tengo el mismo problema le falta pin 1 y 2
|
|
|
|
Dec 5 2013, 07:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 233 Agradecimientos: 125 Registrado: 3-October 11 Desde: VENEZUELA Miembro No.: 260,917 Pais:
|
Segun el diagrama que tengo esas dos pista no hacen nada ! no hacen tierra ni nada tampoco estoy seguro pero aca te dejo una imagen todo es cuestión de intentar no garantizo nada!
1 ![]() ESTA PUEDE SER UNA DE LA SOLUCIONES ! SI NO PRUEBA CON ESTAS SEGUNDA ! 1era parte ![]() 2da parte Tienes que romper el blindaje te recomiendo un dremer ya que si usas la estación de calor podrias quemarla! ![]() Si funciona no cuesta nada agradecer ! saludo y suerte.! -------------------- No puedo darte la formula del éxito, pero si la del fracaso: Trata de complacer a todos.
Soy un convencido de que todo lo malo que haces y das a las personas y al mundo, se vuelve en tu contra |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 07:23 AM |