Polarbox No Encuentra I9250 En Win7 [contestado] |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Polarbox No Encuentra I9250 En Win7 [contestado] |
Jul 25 2013, 02:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 0 Registrado: 1-October 12 Miembro No.: 389,368 |
Hola a todos, acabo de instalar win7 en mi nuevo pc ya que con xp me da problema con algunas piezas pero a la hora de liberar moviles win 7 me esta dando problema tmb. Estoy liberando un samsung nexus i9250 y driver bien instalado y lo reconoce pero `polar suite no lo encuentra. Alguna solucion a esto?
ps en xp me lo reconocio y me pedia permiso de depuracion en el movil cosa que con win7 no ocurrio. Gracias de ante mano! Mensaje demostrado en polar suite : Engine Compilation Build : 331 Model Selected I9250 Searching Device in Modem Port... Modem Port Not found... Initializing ADB.... ADB Initialized...Searching Device... Device Not Found...0 Phone Not Connected... |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 25 2013, 02:03 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 3 2013, 09:16 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 23-May 13 Desde: Tortosa Miembro No.: 473,728 |
Me pasa lo mismo pero con xp.
He estado buscando por ay y sale información de otras box y otras versiones del nexus pero ninguna posible solución,... yo tengo la 4.2.2. Activo la depuración usb pero no detecta nada. Ayuda por favor. Gracias. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 03:47 AM |