Codigo Office Windows . 8.1, pide clave y esta nuevo el portatil |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Codigo Office Windows . 8.1, pide clave y esta nuevo el portatil |
May 9 2015, 11:46 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 56 Agradecimientos: 24 Registrado: 15-April 12 Desde: San José de Uré - Cordoba - Colombia Miembro No.: 329,321 Pais:
|
bueno días amigos compre un computador portátil un HP 14 Windows 8.1 y utilizo normal. hasta ayer que necesitaba hacer un trabajo en Word..que di cuenta que tengo que activar el office no se como me pide un código de producto..
y no he podido usar en office estaría agradecido y me ayudan con esa clave de producto que me esta pidiendo |
|
|
|
May 9 2015, 01:12 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 552 Agradecimientos: 431 Registrado: 3-December 12 Miembro No.: 410,995 Pais:
|
bueno días amigos compre un computador portátil un HP 14 Windows 8.1 y utilizo normal. hasta ayer que necesitaba hacer un trabajo en Word..que di cuenta que tengo que activar el office no se como me pide un código de producto.. y no he podido usar en office estaría agradecido y me ayudan con esa clave de producto que me esta pidiendo que onda vato podrias aclarar que office es el que esta en cuestion? saludos vato |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a maykelgsm por su Colaboracion: bacoa | |
Jun 14 2015, 10:15 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 56 Agradecimientos: 24 Registrado: 15-April 12 Desde: San José de Uré - Cordoba - Colombia Miembro No.: 329,321 Pais:
|
Office 2013
|
|
|
|
Jun 14 2015, 10:40 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 882 Agradecimientos: 2113 Registrado: 6-March 09 Desde: Centenario-Neuquen Miembro No.: 25,565 Pais:
|
Office 2013 Buen dia, proba con este serial: 3GH3B-WN8RD-44QMH-2C86F-KBQ6X -------------------- Leer reglamento............
Aprender a usar el buscador, para no hacer SPAM..... Que box te recomiendan? entra aca....temas de este tipo ya son SPAM..... Colaboremos con el clan haciendo click en los enlaces de publicidad!!! MIS TOOL: Z3X LG-SAMSUNG, OCTOPUS LG-SAMSUNG, MEDUSA BOX, SETOOL-LGETOOL, SIGMABOX Y MI CABEZA. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pablo76 por su Colaboracion: bacoa | |
Jun 14 2015, 10:46 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 28 Agradecimientos: 27 Registrado: 9-May 15 Miembro No.: 715,915 Pais:
|
bueno días amigos compre un computador portátil un HP 14 Windows 8.1 y utilizo normal. hasta ayer que necesitaba hacer un trabajo en Word..que di cuenta que tengo que activar el office no se como me pide un código de producto.. y no he podido usar en office estaría agradecido y me ayudan con esa clave de producto que me esta pidiendo Instala esto y reinicias y listo, siempre y cuando el office sea completo... y no esos de prueba de 2 meses
Fichero(s) Adjunto(s)
KMS.rar... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.77mb )
Número de descargas: 9 |
|
|
|
Jun 17 2015, 01:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 211 Agradecimientos: 462 Registrado: 3-May 15 Desde: Quibor - Lara Miembro No.: 714,157 Pais:
|
Lo que tienes que hacer es ir a Inicio -> EJECUTAR --> REGEDIT
Buscar la Ruta : (HKEY_LOCAL_MACHINE-> SOFTWARE -> MICROSOFT -> OFFICE -> 15.0 -> REGISTRATION (BORRAR la carpeta "REGISTRATION") Descargar este programa(Microsoft Toolkit 2.4.3)
link.txt... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 73bytes )
Número de descargas: 3y ejecutarlo como administrador click "ventanita" Office (Derecha Abajo) - ir a pestaña "activation" -- dejar "AutoMKS" darle a "INSTALL" -- y al final "ACTIVATE" y ya tendrás office activado. Mensaje modificado por pablo76 el Oct 19 2015, 07:34 PM
Motivo de edición: Prohibido link externo!!
-------------------- Recuerda siempre agradecer la ayuda recibida utilizando el botón ----> ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 04:50 PM |