Reset Samsung S5310l |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Reset Samsung S5310l |
Dec 3 2013, 11:49 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 70 Agradecimientos: 367 Registrado: 3-January 11 Desde: Guatemala Miembro No.: 167,108 |
Hola compañeros para hacernos la vida mas facil
Samsung Galaxy Pocket Neo S5310 Hard Reset puchamos volumen up + boton central + power cuando aparezca muñeco android soltamos todas la teclas bajamos y seleccionamos con power.- si ya esta posteado, pido disculpas, borrar post. |
|
|
|
A continuacion 60 usuario(s) le Agradece(n) a Olam por su Colaboracion: adancqica, aldocell, alegre11, alest, andrusquis, ariadna, azcom, Beto DM, Beto58, Blaz2010, browear, bti, criye, cronaldo2006, DAGUIN12, darvinmolina, david simon, Djpaullive, DMCKANSAS, domenico, EDGARFOREVER, ELEAQUIN, empach, esalinas, facepoker, gary_voy, GERARDORAMOS, grace75, gustaf, gustel, halconup, jacky88, jaibolero, josednuevo, katacel, laflak27, leonardoluchini, loretano_5, mauri p, MEMOSALVATIERRA, mickeyboy, mikar, oscareliseo, otorongo, ppes, rosa808, rudyperez, SANDRA78, sertelariana, skandalo182, sonny1975, tatocre, tavog7, Tonycvall, topgun, tronckss, villers, wichop, Yacily28, yahui | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Dec 3 2013, 11:49 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 31 2013, 12:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 82 Agradecimientos: 86 Registrado: 13-August 10 Desde: guatemala Miembro No.: 124,937 Pais:
|
Hola compañeros para hacernos la vida mas facil Samsung Galaxy Pocket Neo S5310 Hard Reset puchamos volumen up + boton central + power cuando aparezca muñeco android soltamos todas la teclas bajamos y seleccionamos con power.- si ya esta posteado, pido disculpas, borrar post. hola amigo que cre que este pasando tengo un s5310L que ya le hize hard reset y ya lo flashe con odin3.7 y ahun asi no me borra nada del cel el telefono no cambia de aparencia nada y el problema es que como se reinicia a cada ratos |
|
|
|
Feb 5 2014, 08:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 47 Agradecimientos: 384 Registrado: 26-August 09 Desde: mexico Miembro No.: 56,021 |
hola a mi me funciono asi:
apagar el cel y sacar la bateria un momento depues volver a poner la bateria y asi apagado presionar tecla de volumen mas , tecla central (home) y boton de encendido cuando aparezca en la pantalla el modelo del telefono soltamos tecla central(home) y encendido y dejamos presionada la tecla de volumen mas despues de aque aparezca el android nos va a salir el menu recovery bajamos con teclas de volumen hasta factory reset y seleccionamos con tecla de encendido nos sale otra pantalla bajamos con teclas de volumen hasta yes y seleccionamos con el encendido despues seleccionamos reboot system now con la tecla de encendido y listo Mensaje modificado por ARJECAVE21 el Feb 5 2014, 08:34 PM |
|
|
|
Jun 19 2014, 12:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 28 Agradecimientos: 11 Registrado: 5-November 09 Miembro No.: 68,076 |
Gracias por el aporte, yo tengo el mismo problema lo flashe y quedo exactamente igual que antes, el problema es que cuando entro en modo recovery no me funciona el boton power, o sea que no puedo seleccionar la opcion "wipe data/factory reset" solamente puedo moverme por el menu, ya he testeado el boton y fisicamente anda bien, incluso puedo prenderlo y apagarlo sin problemas y entrar al modo recovery y modo odin. Tambien intente hacerle un hard reset por "ADB" con el comando: adb reboot recovery pero se reinicia en modo recovery... y vuelvo al problema de q no me respode el boton power.
si alguien sabe algun comando que lo restaure de fabrica directamente o alguna solucion por favor estare muy agradecido Mensaje modificado por tavomagnat el Jun 19 2014, 12:54 PM |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a tavomagnat por su Colaboracion: DAGUIN12, orlando12, sertelariana | |
Dec 19 2014, 11:00 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 37 Agradecimientos: 33 Registrado: 29-April 14 Desde: honduras Miembro No.: 596,508 |
hola amigos del clan,
tengon un samsung s5310l que se me reinicia constantemente si alguien a tenido ese problema anteriormente y lo soluciono pido de porfavor me ayude. muchas gracias de antemano |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a paul12 por su Colaboracion: DAGUIN12 | |
Dec 29 2014, 07:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 45 Agradecimientos: 103 Registrado: 7-June 10 Desde: HUAJUAPAN DE LEON, OAX. MEX. Miembro No.: 108,680 |
Solucionaste tu problema?? tengo uno igual con reinicio constante aun despues del flasheo, con varias flash, con odin y con z3x, por favor comenten, gracias...
-------------------- PERTENECER AL CLANGSM ES UN ORGULLO....... REPARAR CELULARES: ES UN DON DE DIOS..!!![color="#000080"][/color]
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sandroflopez por su Colaboracion: DAGUIN12 | |
May 26 2017, 05:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 7-March 17 Desde: venezuela Miembro No.: 931,586 Pais:
|
hola amigos del clan, tengon un samsung s5310l que se me reinicia constantemente si alguien a tenido ese problema anteriormente y lo soluciono pido de porfavor me ayude. muchas gracias de antemano hermano saludos, no han dado con la solucion? sobre la falla del s5310l que se reinicia constantemente?' |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:27 PM |