ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Solucion Pantalla Blanca Por Unlock E400b
ingomarcr
mensaje Dec 2 2013, 09:38 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 185
Miembro No.: 87,486
Pais:mx

Quiza esto ya lo sepan muchos pero para los que esten batallando con este error aqui les dejo mi aporte. Busque mucho en el foro y no encontre nada para solucionarlo con lgtool pero gracias a nuestro colaborador "asaurio" logre revivirlo.

Simplemente bajamos la flash del soporte pero teneindo en cuenta que debe ser e400 B impotante checar que sea vea, quiza funcione con otra pero a mi me funciono la b y como el clente ya estaba grinch pues no pude hacer mas pruebas y lo mas importante es seleccionar la casilla "write bootable partition" y pues eso es todo. Solo falta darle FIRMWARE.

Espero que dentro de poco ya este soportado el modelo para reparacion de imei para lgtool o vygis puesto que en mis intentos de revivirlo se lo dañe y ahora tengo el conflicto que no se lo he podido reparar. He leido que se puede con octopus pero como no tengo esa box tendre que ir con algun colega. Saludos compañeños!!!!

Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Dec 2 2013, 09:38 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
ingomarcr
mensaje Dec 3 2013, 05:03 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 185
Miembro No.: 87,486
Pais:mx

Para aquellos que tengan el mismo problema que no no poder reparar serie ni contando con la octopus les dejo el procedimiento.

1. Descargar la flash del e400f de telcel en mi caso Mexico del soporte de lgtool (no olviden palomear la opcion "write bootable partitions"
2. Le corren la flash sin miedo, les va a regresar el problema de que parpadea en blanco. No se preocupen.
Como podran ver con lgtool no se puede reparar serie.
3. Van a necesitar de ocpus o vygis y conectarlo en modo de emergencia vol-, vol+ y pwr.
4. Elegir el modelo e400f puesto que asi lo flasheamos y conectar.
5. Por ultimo solo reparar imei y el telefono saldra del brikeo con imei reparado y unlock.

Saludos y felices chambas. Cobren bien ya que su trabajo y riesgo lo amerita.

Mensaje modificado por ingomarcr el Dec 3 2013, 05:05 PM

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ingomarcr por su Colaboracion:
laxcell
fayuks
mensaje Feb 2 2014, 06:31 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 157
Miembro No.: 110,095

Yo lo solucione de otra manera camaradas le hice unlock con Octopus y el celular ya no inicio normalmente
para solucionarlo descargue el LG firmware downloader, y KDZ_FW_UPD instale los drivers,
y a flashearlo con el firmware de un LG de telcel llamado v10A_04.kdz y santo remedio smile.gif sin problemas

1. abres el KDZ_FW_UPD.exe
2. donde dice type selexionas 3GQCT phone mode EMERGENCY
3. Pones el celular en modo OCTOPUS precionando volumen - , volumen + y conectas el cable USB
4. Launch Software Update y listo dura como 5, 8 minutos el flashearce el cel
5. Ya flasheado el celular ahora si un unlock directo con Octopus selexionando el modelo E400f

de antemano gracias a las otras soluciones smile.gif

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 06:36 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +