Ayuda Unlock T109 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Unlock T109 |
| Eliminado_walytec_* |
Dec 14 2008, 07:43 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola tengo un samsung t109 y no me aparece soportado por nspro alguien sabe como se le ase el unlock gracias
ya intente con los procesos manuales y nada |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a walytec por su Colaboracion: jcgp585858 | |
| Anunciante Autorizado |
Dec 14 2008, 07:43 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 14 2008, 08:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 573 Agradecimientos: 590 Registrado: 8-August 08 Desde: Medellin-Colombia Miembro No.: 4,670 Pais:
|
Loco la UST-Pro........con esta te sale de una..........
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yeison por su Colaboracion: jcgp585858 | |
| Eliminado_omardoor_* |
Dec 14 2008, 09:33 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
puedes hacerlo unicamente con una box pudes utilizar una ust pro2 o ns pro
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a omardoor por su Colaboracion: jcgp585858 | |
Mar 11 2009, 11:43 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 14 Registrado: 22-July 08 Desde: El Salvador Miembro No.: 3,787 |
Loco la UST-Pro........con esta te sale de una.......... Como puedes asegurar algo que no tienes probado ? he hablado con SIROYA y ELCO programadores del software de estas BOXES y me pidio un celular de ese modelo para usarlo de pruebas en los procesos para luego agregar ese modelo al soporte de la BOX. No aseguremos algo que no hemos probado por eso somos profesionales para escribir de algo que sabemos. De momento no lo soporta ni, ns pro, ni tampoco ust pro II, ni funciona el famoso codigo Mensaje modificado por Hechizer0 el May 19 2009, 10:26 AM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Hechizer0 por su Colaboracion: jcgp585858 | |
Apr 29 2009, 04:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 222 Agradecimientos: 95 Registrado: 26-September 08 Miembro No.: 7,403 |
Como puedes asegurar algo que no tienes probado ? he hablado con ELCO programador de del software de esta BOX y me pidio un celular de ese modelo para usarlo de pruebas en los procesos para luego agregar ese modelo al soporte de la BOX. No aseguremos algo que no hemos probado por eso somos profesionales para escribir de algo que sabemos. De momento no lo soporta ni, ns pro, ni tampoco ust pro II, ni funciona el famoso codigo hola amigo necesito ayuda para poder liberar el samsung t109 tengo la nspro pero no tiene el modelo alguien que ya haya sacado que me ayude se los agradecere -------------------- el conocimiento humano es aque que lo busque
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pex por su Colaboracion: jcgp585858 | |
Aug 19 2009, 12:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 233 Agradecimientos: 447 Registrado: 14-July 08 Desde: mexico Miembro No.: 3,310 |
Este tema ya lo respondi y lamento contradecir lo que dice (pariente ) el equipo si sale con NS pro con UST pro no lo he probado pero los que han hecho este modelo dicen hacerlo con el modelo T10x en USt pro en NS pro sale probado por mi dejo el link dond ya conteste como hacer el procedimiento y que cable usar
http://www.clangsm.com/forum/index.php?s=&...st&p=180502 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 07:55 PM |