Samsung G530w Con Problemas Despues De Sacarle Un Archivo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung G530w Con Problemas Despues De Sacarle Un Archivo |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Agradecimientos: 10 Registrado: 17-March 16 Miembro No.: 808,949 Pais: ![]() ![]() |
Amigos buenas tengo este problema le saque el archivo lenguaje.html para ponerle español como habia una opcion en el foro y lo hice pero el telf me quedo con un triangulo y un error de frp o algo asi lo he tratado de falchar pero me sale el error que esta en la foto a veces corre mas pero se queda mucho rato en un sitio y no termina que sera que podre hacer.....
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 49 Agradecimientos: 48 Registrado: 1-November 10 Desde: Santiago Chile Miembro No.: 147,459 ![]() |
Amigo queda en logo de samsung y arriba en letras rojas sale eso? tienes imagen del celular que dice no de odin, si sale como digo hazle repair frp con z3x como si sacaras cuenta google y pasan me ha pasado y quedan full avisamee
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Agradecimientos: 10 Registrado: 17-March 16 Miembro No.: 808,949 Pais: ![]() ![]() |
aqui te mando la foto para que veas cuando lo pongo en modo download....
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 6 Registrado: 7-August 12 Desde: Panama City Miembro No.: 371,500 Pais: ![]() ![]() |
aqui te mando la foto para que veas cuando lo pongo en modo download.... samsung tool z3x una parte donde dide reset repair frp con z3x automaticamente el telefono se reiniara y listo a cobras.... de una vezz espero que te sirve saludos desde panama oscar campos -------------------- Oscar Campos
Panama [color="#8B0000"][/color] |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 28th May 2025 - 02:44 PM |