Samsung I9195 (s4 Mini Lte) Image Size Too Large!! W:1080, H:1920 Display Image Fail Secure Fail: Kernel |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung I9195 (s4 Mini Lte) Image Size Too Large!! W:1080, H:1920 Display Image Fail Secure Fail: Kernel |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 127 Agradecimientos: 217 Registrado: 14-August 12 Miembro No.: 373,831 Pais: ![]() ![]() |
no se porque se complican bajando roms si por kies lo puedes hacer fácilmente, por recuperación y inicializacion de firmware, kies solo se encarga de montarle la rom original del teléfono. te lo levanta de una y te lo deja actualizado. sin mas problemas. todos esos s4 mini yo los saco así, por que vienen con el boot y el kernel protegidos contra escritura y si le montas uno diferente al original, bueno te sucede lo que acá se comenta. así que no se den mas mala vida usen KIES que para algo esta.
-------------------- Solo se que no se nada....[size="3"][/size][color="#0000FF"][/color]
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pedrososajr por su Colaboracion: juansote |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 4 Agradecimientos: 1 Registrado: 8-November 12 Miembro No.: 402,361 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 4 Agradecimientos: 1 Registrado: 8-November 12 Miembro No.: 402,361 ![]() |
no se porque se complican bajando roms si por kies lo puedes hacer fácilmente, por recuperación y inicializacion de firmware, kies solo se encarga de montarle la rom original del teléfono. te lo levanta de una y te lo deja actualizado. sin mas problemas. todos esos s4 mini yo los saco así, por que vienen con el boot y el kernel protegidos contra escritura y si le montas uno diferente al original, bueno te sucede lo que acá se comenta. así que no se den mas mala vida usen KIES que para algo esta. hola amigo me puedes ayudar como hacerlo te lo agradeceria me podrias decir te paso mi correo aguila1985@gmail.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 323 Agradecimientos: 427 Registrado: 5-April 09 Desde: Chilangolandia Miembro No.: 30,762 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 12 Registrado: 10-April 13 Miembro No.: 457,218 ![]() |
ami en este samsung galaxy s4 mini i9195 me salen todos estos errores ya probe varios firmwar con odin todo pasa bien pero vuelve y queda en el logo al entrar en recovery salen todos estos letreros en rojo alguien tiene idea que me pueda ayudar
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 4-October 14 Miembro No.: 645,429 ![]() |
Ayuda!! tengo justo este problema pero no logre resolverlo con odin! me da un error al intentar, no se si sera la room mala o que?? cuando entro al modo de descarga salen unas letras grises diciendo que la protección contra escritura esta activada, no se si eso tiene que ver! ayuda por favor! Leí también que se podía utilizar el Kies pero no se como hacer que me detecte el teléfono si esta muerto...
Mensaje modificado por omsolano el Oct 5 2014, 09:10 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Agradecimientos: 48 Registrado: 6-November 09 Desde: GUATEMALA Miembro No.: 68,308 ![]() |
BUEN DIA AYUDA YO TENGO EL MISMO PROBLEMA PERO AMI YA NO ME DA OPCION PONERLO EN MODO ENERGIA PARA CARGARLE UNA NUEVA FLASH NO ME DEJA TRABAJARLO EN ODIM DEVERDAD NECESITO AYUDA PORFABOR
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 3 Registrado: 15-December 14 Miembro No.: 668,531 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 8-February 13 Miembro No.: 434,352 Pais: ![]() ![]() |
yo solucione ese problema istalandole la ultima version de android 4.4.2
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 590 Agradecimientos: 1131 Registrado: 19-May 09 Desde: Tuxtla gutierrez chiapas Miembro No.: 37,987 Pais: ![]() ![]() |
Hola, me paso lo mismo com un I9195L image size too larget, lo que hice que le pase flash con chimera, la versión de telcel 4.4.2 kit kat, y con eso prendió bien el celular, ahora esta con el imei en 01 pero por lo menos prende y el wifi funciona bien.
SUERTE |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 16-April 09 Miembro No.: 32,450 ![]() |
Amigos , para poder solucionar ese error sin estar intentando y intentado deben usar kies :
1. abren kies , luego van a Herramientas y luego a Actualizacion e Inicializacion de firmware. 2.luego ponen el modelo exacto del telefono es ecir GT-I9195L esto lo ven al sacar la bateria en la pegatina de samsung. 3.luego ponen el S/N del telefono , se encunetra en la pegatina antes mencionada. 4. luego aceptan lo que les dice kies 5. esperar a que descargue la ROM y a que la instale. Recuerden tener su telefono en modo Download. Asi lo solucione yo , espero les sirva de ayuda Salu2 |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a vago901 por su Colaboracion: NETOSLIPKNOT |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 1 Registrado: 29-January 15 Miembro No.: 682,883 ![]() |
[attachment=180313:IMG_2013...9_102047.jpg] al flashear con otro firmware para liberar quedo con esto Image size too large!! W:1080, H:1920 display image fail SECURE FAIL: KERNEL y no pasa de ahi Yo solo cuento con octopus box y en su soporte me encontre con este firmware que me saco de ese apuro I9190UBUCNH1_I9190TFGCNI1_UFU_Android_4.4.2 Ojala y le sirva a alguien que le pase esto porque si te saca un susto (fue con un samsung GT I9190) ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 1 Registrado: 15-April 12 Miembro No.: 329,131 ![]() |
Yo tengo el S4 Mini gt-i9195, Me Dio el mismo error y para savarlo luego de bajar varios firmwares tuve que usar la version ap: i9195XXUBMJ7 CP: I9195XXUBMJ7 Y cscÏ9195PHNBMJ1. Quedo funcionando perfecto. El IMEI esta bien y ya quedo debranded(Sin compañia que era Movistar.)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 26-December 15 Miembro No.: 782,670 Pais: ![]() ![]() |
bueno saludo a todos desde ayer recibi un mini s4 este el i9190 q al flasharlo me queo en dicho error bien mi solucion fue la siguiente luego de flashar con varias de las roones oficiales me descargue la I9190UBUBMK2_I9190TFGBMK1 y wuala ![]() ¿Que puedo hacer si me paso lo mismo de image is too large pero no puedo entrar al recovery ni al modo download y si lo conecto a la computadora estando apagado solo vibra pero no prende la pantalla ni nada? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 2 Registrado: 10-July 12 Miembro No.: 361,262 ![]() |
hola después de mucho flashar esto lo resolví con la verriondo de fimware original baje las 3 versiones de telcel y con una de ellas fusiono de nuevo en mi caso fue I9195LUBUCOI3 esta en la pagina de sammobile solo se registran y buscan la versión suerte no hay que hacerle nada mas que flashear con odin use la 3.7 |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 49 Agradecimientos: 40 Registrado: 13-March 14 Desde: venezuela Miembro No.: 580,425 ![]() |
[quote name='pedrososajr' date='Jun 10 2014, 09:14 AM' post='1465916']
no se porque se complican bajando roms si por kies lo puedes hacer fácilmente, por recuperación y inicializacion de firmware, kies solo se encarga de montarle la rom original del teléfono. te lo levanta de una y te lo deja actualizado. sin mas problemas. todos esos s4 mini yo los saco así, por que vienen con el boot y el kernel protegidos contra escritura y si le montas uno diferente al original, bueno te sucede lo que acá se comenta. así que no se den mas mala vida usen KIES que para algo esta. [/quote como explica el compañero haganlo con kies ya que la misma Rom no les puede servir a todos recuerden que para levantarlo necesitan la original si le siguen poniendo Rom que no correspondan a la compilacion que viene de fabrica con el equipo quedara igual,kies se encargara de todo:Detectar cual es tu compilacion,descargarla e instalarla eso es todo.Recuerden usar la ultima version |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 64 Agradecimientos: 147 Registrado: 3-November 09 Miembro No.: 67,830 ![]() |
hola después de mucho flashar esto lo resolví con la verriondo de fimware original baje las 3 versiones de telcel y con una de ellas fusiono de nuevo en mi caso fue I9195LUBUCOI3 esta en la pagina de sammobile solo se registran y buscan la versión suerte no hay que hacerle nada mas que flashear con odin use la 3.7 afirmatibo despues de flashear con idon y la flash que menciona el ci}ompañero volvio a prender normal mi s4mini modelo i9195L |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 215 Agradecimientos: 299 Registrado: 22-October 09 Desde: Salina Cruz Miembro No.: 66,035 ![]() |
amigos que sufrieron igual que yo con ese problema , este flash me sirvió , después de 3 días de andar batallando por fin logre ponerlo como estaba. antes que llegara a liberación ......... I9595LUBUBMK3_I9195LTCEBMK1_TCE es el de telcel para que no batallen como yo que hasta llore . búsquenlo googleando - Bien, me sirvió, ya levantó, ya es ganancia, (el teléfono era telcel, ya había probado otra version igual de la misma compañia pero sin éxito), tengo imei null nullpero intentaré restaurarlo. Por cierto, no pude flashearlo con odin, así que tuve que convetir el archivo para octoplus. Mensaje modificado por foomen el May 21 2016, 04:03 PM |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 28th May 2025 - 03:11 PM |