Universal Box No Inicia Me Da Error |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Universal Box No Inicia Me Da Error |
Nov 29 2013, 03:42 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 975 Agradecimientos: 325 Registrado: 15-August 11 Desde: sevilla Miembro No.: 242,361 Pais:
|
llevo tiempo sin usar la universal y despues de leer la noticia al ponerla me sale estos errores,el firewire de windows esta quitado,el antivirus deshabilitado.
Fichero(s) Adjunto(s)
uni.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 256.08k )
Número de descargas: 0
uni2.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 315.02k )
Número de descargas: 0
uni3.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 108.3k )
Número de descargas: 0-------------------- mis cajitas:
cyclone, universal box, jaf, fenix key,genie universal clip,polar box metal y plastic ,z3x,infinity box,furious,vigys,setool box,selg box,microbox,nero key,mx key,mxbox, hxc dongle, infinity dongle bb5,gb key, octopus box, 4se dongle, sigmakey,octopus (lg/samsung) ,medusa box,asansam dongle y pbtool+riff jtag,3g dongle,gsm finder dongle,test box 2,nck box y asasam box,z3x jtag box,atf nitro y gpg dragon |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 29 2013, 03:42 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 29 2013, 07:38 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 749 Agradecimientos: 901 Registrado: 30-June 08 Desde: Afghanistan Miembro No.: 2,340 Pais:
|
llevo tiempo sin usar la universal y despues de leer la noticia al ponerla me sale estos errores,el firewire de windows esta quitado,el antivirus deshabilitado. lo mejor que puedes hacer es restaurar el sistema a un dia que te funcionaba bien universal, si eso no funciona, lo unico que te queda es formatear, saludos!!! -------------------- |
|
|
|
Nov 29 2013, 07:41 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,776 Agradecimientos: 4049 Registrado: 25-August 09 Desde: USA Miembro No.: 55,696 Pais:
|
llevo tiempo sin usar la universal y despues de leer la noticia al ponerla me sale estos errores,el firewire de windows esta quitado,el antivirus deshabilitado. saludos,fíjese si tiene instalado Framework si es posible en todas sus versiones. Microsoft Vissual 2005,2010 también recomendable en todas sus versiones |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alexacel por su Colaboracion: liberomovil | |
Dec 2 2013, 12:14 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 74 Agradecimientos: 70 Registrado: 19-March 11 Desde: Colombia Miembro No.: 192,831 |
pa mi que toca que reinstales todo el software, es probable que los archivos de instalacion esten corruptos, saludos
-------------------- TODOCELGSM
|
|
|
|
Dec 5 2013, 02:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 94 Agradecimientos: 376 Registrado: 27-January 13 Desde: camargo, bolivia Miembro No.: 429,714 Pais:
|
hola amigo mas aconsejable es que instales la nueva version de universal, eso lo puedes descargar del soporte de universal box esta en la seccion dowloads Setup_3.0.1.2948.exe, eso puede ser la solucion
-------------------- camargo la tierra del sol, del vino, y del buen singani
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 08:18 AM |