Reparar Serial Y Liberar S5301 L Facil Y Sin Root |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Reparar Serial Y Liberar S5301 L Facil Y Sin Root |
Nov 21 2013, 02:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 65 Agradecimientos: 215 Registrado: 28-August 13 Desde: chile Miembro No.: 509,147 |
hola queridos amigos el cel s5301L con z3x es muy facil y sin rootear por que les digo porque con octopus se tiene que rootear y la root que se descarga no sirve lo comprobe y nada no sirve pero con z3x no se hace nada mas que estos pasos
1.- poner en modo depuracion 2.-luego poner el cable usb 3.-instalar los driver de celular 4.- poner el puerto que aparece el celular o (poner en puerto de comunicaciones) 5.-y luego dan read code para ver si el telefono esta conectado correctamente 6.- luego hace lo que ustedes quieran liberar o reparar imei asi de sencillo
Motivo de edición: no se cambia se REPARA
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Nov 21 2013, 02:18 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 28 2013, 12:07 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 109 Agradecimientos: 185 Registrado: 29-January 11 Desde: Chalco, Edo Mex Miembro No.: 176,495 Pais:
|
Yo libere un S5301L de TELCEL con OCTOPUS y no tuve que rootear, NI FLASHEAR; solo seleccione el modelo y le di LEER CÓDIGOS y me arrojo el código correcto, solo inserte chip de Movi metí el código que genero la box y listo, sin rootear y directo.
-------------------- Mis Juguetes: SELG Fusion Box + LG Tool Octopus Box (Xperias Unlimited + LG + Samsung) Sigma Box + Pack 1 + Pack 2 + Pack 3 + Pack4 +Pack 5 Medusa JTAG Medusa PRO Z3X Box NCK CS Tool UMT Infinity CM2 HydraTool Pandora Box Unlocktool ClanGSM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a crackers por su Colaboracion: enzo34j | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th July 2026 - 01:24 PM |