Camaras Digitales Me Sale Cartel De Apague Y Encienda Nuevamente, Camaras digitales |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Camaras Digitales Me Sale Cartel De Apague Y Encienda Nuevamente, Camaras digitales |
Nov 27 2013, 09:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 35 Registrado: 28-February 12 Desde: URUGUAY Miembro No.: 312,586 |
Estimados amigos, me trajeron una camara Digital Panasonic Lumix 8.1 megapixeles, modelo DMC-LS80 la cual al colocarles las pilas y encender me sale un cartel que me indica que la vuelva a apagar y encender nuevamente. Mi consulta es Se pueden Formatear las camaras y como? Es un problema Fisico o de Software. Gracias..
|
|
|
|
![]() |
Nov 27 2013, 09:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,453 Agradecimientos: 2054 Registrado: 18-January 11 Desde: Mar del Plata, Argentina Miembro No.: 172,613 Pais:
|
Estimados amigos, me trajeron una camara Digital Panasonic Lumix 8.1 megapixeles, modelo DMC-LS80 la cual al colocarles las pilas y encender me sale un cartel que me indica que la vuelva a apagar y encender nuevamente. Mi consulta es Se pueden Formatear las camaras y como? Es un problema Fisico o de Software. Gracias.. Es físico amigo. Lo más probable es el zoom, o mejor dicho, la parte mecánica que acciona la lente para hacer foco. Probablemente esté trabada, con un diente roto y no gire adecuadamente, o se halla zafado de su posición correcta. Otro motivo es el obturador, que tal vez no se habra y la máquina de este modo no distinga imagen, por lo cual no puede hacer foco. Lo peor sería la célula fotocencible, la que capta la imagen diría. Si está dañada (por un golpe por ejemplo) vas a tener la misma falla. -------------------- Mis Herramientas:
Smart clip + Scard - NSPro Full Activada - Setool Full activada + LG module + Samsung module - Vigys Full LG - Infinity Box Plus JAF + PKey - Alcabull Box - MXKey - FenixKey - Z3X Samsung - Sigma Key - Octoplus full activada (LG + Samsung + Xperia unlimited) |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a FacundoTapon por su Colaboracion: elbbel, Jesus_Movil, JORGEGSM583 | |
Nov 28 2013, 12:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 35 Registrado: 28-February 12 Desde: URUGUAY Miembro No.: 312,586 |
Es físico amigo. Lo más probable es el zoom, o mejor dicho, la parte mecánica que acciona la lente para hacer foco. Probablemente esté trabada, con un diente roto y no gire adecuadamente, o se halla zafado de su posición correcta. Otro motivo es el obturador, que tal vez no se habra y la máquina de este modo no distinga imagen, por lo cual no puede hacer foco. Lo peor sería la célula fotocencible, la que capta la imagen diría. Si está dañada (por un golpe por ejemplo) vas a tener la misma falla. Gracias por tu tiempo, me deidco a los celulares y me traen camaras cada tanto, pero como se que son tan dificil de armar, queria ver si se pueden formatear antes pero no se como se hacen los formateos o reset de las camaras. En todo caso le metere mano al desarmado y luego te cuento, te comento una vez solucione una con otro problema y era tal cual tu describes... No se el porcentaje de erroes que se puedan solucionar con el obturador, pero veo que son varios. . |
|
|
|
Nov 28 2013, 01:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,453 Agradecimientos: 2054 Registrado: 18-January 11 Desde: Mar del Plata, Argentina Miembro No.: 172,613 Pais:
|
Gracias por tu tiempo, me deidco a los celulares y me traen camaras cada tanto, pero como se que son tan dificil de armar, queria ver si se pueden formatear antes pero no se como se hacen los formateos o reset de las camaras. En todo caso le metere mano al desarmado y luego te cuento, te comento una vez solucione una con otro problema y era tal cual tu describes... No se el porcentaje de erroes que se puedan solucionar con el obturador, pero veo que son varios. . A mi me caen cámaras cada tanto, y los problemas más comunes son los descritos, más pin de carga y display roto... -------------------- Mis Herramientas:
Smart clip + Scard - NSPro Full Activada - Setool Full activada + LG module + Samsung module - Vigys Full LG - Infinity Box Plus JAF + PKey - Alcabull Box - MXKey - FenixKey - Z3X Samsung - Sigma Key - Octoplus full activada (LG + Samsung + Xperia unlimited) |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 06:36 AM |