ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Falla En Wify
SANTOS87
mensaje Nov 27 2013, 01:11 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 542,060

hola el problema que tengo es que mi tablet smarbitt version 4.1 de android si activa el wify pero nunca conecta al internet i el logo de wifi que marca la intensidad de señal siempres esta bajo aunque este muy cerca del modem ya he probado con distintas redes y nada, ademas de restablecerlo a valores de fabrica pero sige sin funcionar el wify. agradecere si me pudieran ayudar-.
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Nov 27 2013, 01:11 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
blackgod
mensaje Nov 27 2013, 02:28 PM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1177
Miembro No.: 92,680
Pais:ni

CITA(SANTOS87 @ Nov 27 2013, 02:11 PM) *
hola el problema que tengo es que mi tablet smarbitt version 4.1 de android si activa el wify pero nunca conecta al internet i el logo de wifi que marca la intensidad de señal siempres esta bajo aunque este muy cerca del modem ya he probado con distintas redes y nada, ademas de restablecerlo a valores de fabrica pero sige sin funcionar el wify. agradecere si me pudieran ayudar-.

amigo, desarmala y revisa que la antena estè bien conectada y de no ser asi reparale la antena

--------------------
CUANDO HACES LO QUE TE GUSTA, EL PAGO ES LO DE MENOS Y AL FINAL NI LO CONSIDERAS UN TRABAJO

+Quote Post
diegofercho
mensaje Nov 27 2013, 02:56 PM
Publicado: #3

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1116
Miembro No.: 105,766

CITA(SANTOS87 @ Nov 27 2013, 01:11 PM) *

Si no tienes mucha experiencia te recomiendo llevarla a un servicio tecnico poruqe eso parece falla de la antena, debe estar desoldada..

--------------------
.....me sentía invencible hasta que intenté detener el viento ....

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 8th March 2026 - 05:34 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +