Nokia Asha 302, Quisiera Saber Si La Polarbox3 Lo Libera |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nokia Asha 302, Quisiera Saber Si La Polarbox3 Lo Libera |
Nov 24 2013, 09:13 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 47 Agradecimientos: 0 Registrado: 5-November 13 Miembro No.: 534,056 |
Hola amigos a caido en mis manos un nokia asha 302, quisiera saber si la polarbox3 lo libera, y si es asi en que menu puedo encontrar los nokia, ya que los busco en polar box y Panda Box, y nada, os agradeceria una ayuda porfa.
Gracias |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 24 2013, 09:13 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 24 2013, 09:35 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 882 Agradecimientos: 2113 Registrado: 6-March 09 Desde: Centenario-Neuquen Miembro No.: 25,565 Pais:
|
Hola colega, polar no libera esos modelos, solo modelos viejos dct3-4 por calculadora, saludos!
-------------------- Leer reglamento............
Aprender a usar el buscador, para no hacer SPAM..... Que box te recomiendan? entra aca....temas de este tipo ya son SPAM..... Colaboremos con el clan haciendo click en los enlaces de publicidad!!! MIS TOOL: Z3X LG-SAMSUNG, OCTOPUS LG-SAMSUNG, MEDUSA BOX, SETOOL-LGETOOL, SIGMABOX Y MI CABEZA. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pablo76 por su Colaboracion: Peticheri | |
Nov 24 2013, 09:59 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 509 Agradecimientos: 1310 Registrado: 4-March 10 Desde: Cochabamba -Bolivia Miembro No.: 88,473 Pais:
|
Hola amigos a caido en mis manos un nokia asha 302, quisiera saber si la polarbox3 lo libera, y si es asi en que menu puedo encontrar los nokia, ya que los busco en polar box y Panda Box, y nada, os agradeceria una ayuda porfa. Gracias Colega, por acá, utilice el buscador antes de postear y evite sanciones futuras http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=275935 -------------------- Para los hombres esto es imposible, pero para Dios todo es posible. -Mateo 19:26
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a valegsm por su Colaboracion: Peticheri | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 06:51 PM |