Nokia X2-00 Auricular Interno Suena Muy Bajo, auricular interno suena muy bajo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nokia X2-00 Auricular Interno Suena Muy Bajo, auricular interno suena muy bajo |
Nov 25 2013, 12:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Agradecimientos: 2 Registrado: 13-July 10 Miembro No.: 117,301 |
buenas tardes mi familia clanera, recurro a ustedes sobre el nokia x2-00 si encontraron la solucion cuando el auricular interno suena muy bajito, desde ya agradecido por la cordial disposicion que siempre esta en ustedes
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 25 2013, 12:15 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 25 2013, 12:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,776 Agradecimientos: 4049 Registrado: 25-August 09 Desde: USA Miembro No.: 55,696 Pais:
|
buenas tardes mi familia clanera, recurro a ustedes sobre el nokia x2-00 si encontraron la solucion cuando el auricular interno suena muy bajito, desde ya agradecido por la cordial disposicion que siempre esta en ustedes saludos,la solución mas sencilla es cambiando el auricular colega,o si ya probo con esa opción debería darnos mas detalles de lo que ya le hizo al equipo para solucionarlo |
|
|
|
Nov 25 2013, 01:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,453 Agradecimientos: 2054 Registrado: 18-January 11 Desde: Mar del Plata, Argentina Miembro No.: 172,613 Pais:
|
buenas tardes mi familia clanera, recurro a ustedes sobre el nokia x2-00 si encontraron la solucion cuando el auricular interno suena muy bajito, desde ya agradecido por la cordial disposicion que siempre esta en ustedes La solución más práctica es cambiando el auricular. Eso sí, me llegó hace un tiempo uno al que le cambiaron el auricular porque distorsionaba, luego sonaba claro pero a muy bajo volúmen. Me dispongo a probar con otro auricular y cuando quito el que habían colocado, verifico que el repuesto era nuevo y tenía un detalle mas: La membrana móbil del parlantecito tenía colocado un protector (como los protectores de display cuando son nuevos) se lo quité y volví a colocar el parlantecito. Pruebo el equipo y noto que ahora el equipo operaba normalmente. Un detalle a tener en cuenta. -------------------- Mis Herramientas:
Smart clip + Scard - NSPro Full Activada - Setool Full activada + LG module + Samsung module - Vigys Full LG - Infinity Box Plus JAF + PKey - Alcabull Box - MXKey - FenixKey - Z3X Samsung - Sigma Key - Octoplus full activada (LG + Samsung + Xperia unlimited) |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a FacundoTapon por su Colaboracion: alexacel, Edy, leoncelulares, valle8210 | |
Nov 25 2013, 01:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 777 Agradecimientos: 1178 Registrado: 25-March 10 Desde: Esteli, Nicaragua Miembro No.: 92,680 Pais:
|
tambien debes de tener en cuenta que aunque las cosas sean nuevas a veces suelen salir fallados de fabrica, yo en lo particular le probaria varios parlantitos para descartar que el sea problema de hardware en la placa y utilizo bastante estos parlantitos porque es raro que den alguna falla
Fichero(s) Adjunto(s)
auricula... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 25.18k )
Número de descargas: 0-------------------- CUANDO HACES LO QUE TE GUSTA, EL PAGO ES LO DE MENOS Y AL FINAL NI LO CONSIDERAS UN TRABAJO
|
|
|
|
Nov 25 2013, 05:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 260 Agradecimientos: 678 Registrado: 7-January 11 Desde: Tucumán - Argentina Miembro No.: 168,657 Pais:
|
Si con todo lo dicho por los compas no lo solucionas, proba limpiando con una aguja el huequito por donde sale el sonido en la carcasa, ya solucione varios así ya que muchas veces por el tiempo ahí se acumula suciedad, comenta. Saludos
-------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a AKILES21 por su Colaboracion: leoncelulares | |
Nov 25 2013, 08:24 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 485 Agradecimientos: 1778 Registrado: 4-December 12 Desde: Guatemala Miembro No.: 411,081 Pais:
|
buenas tardes mi familia clanera, recurro a ustedes sobre el nokia x2-00 si encontraron la solucion cuando el auricular interno suena muy bajito, desde ya agradecido por la cordial disposicion que siempre esta en ustedes probar medir la siguiente continuidad para el audio.........
Fichero(s) Adjunto(s)
X2_00_al... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 410.01k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a ancelmo por su Colaboracion: browear, leoncelulares, valle8210 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 08:23 PM |