G900v No Levanta Señal Después De Configurar A Global/gsm (aporte) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
G900v No Levanta Señal Después De Configurar A Global/gsm (aporte) |
Sep 22 2016, 05:17 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 657 Agradecimientos: 1222 Registrado: 25-May 12 Desde: México Miembro No.: 343,890 |
Hola compañeritos estuve super batallando con este celular pero al fin salió, les cuento el caso; me llegó este celular y procedí a configurarlo a gsm/global para que levantara señal en gsm (ya que vienen liberados de fabrica) pero solo marcaba señal con Unefon (México) y no salia ni entraban las llamadas, procedí a investigar y esta fue la solución:
Primero mi celular no entraba a los comandos *#*#0808# aso que solo active depuración y en z3x pro le di en pestaña ''Repair'' y la opción activate DIAG, después me fui a Backup y le escribir un cert y FULL señal, es compatible con el cert de g900f, y el que le metí levanta señal en Telcel México, espero les sirva mi aporte y les dejo el cert, si les sirve no olviden agradecer.
Fichero(s) Adjunto(s)
g900v.JP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 134.63k )
Número de descargas: 0
cert_ful... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.49k )
Número de descargas: 97
cert_ful... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.49k )
Número de descargas: 70-------------------- Mis herramientas.
|
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a saidapunki1 por su Colaboracion: aaroncel, Jerryjr10, mauscalderon, romancol, supercell, toom_raider24 | |
| Anunciante Autorizado |
Sep 22 2016, 05:17 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 3 2016, 07:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 139 Agradecimientos: 98 Registrado: 3-May 16 Miembro No.: 825,055 Pais:
|
Hola compañeritos estuve super batallando con este celular pero al fin salió, les cuento el caso; me llegó este celular y procedí a configurarlo a gsm/global para que levantara señal en gsm (ya que vienen liberados de fabrica) pero solo marcaba señal con Unefon (México) y no salia ni entraban las llamadas, procedí a investigar y esta fue la solución: Primero mi celular no entraba a los comandos *#*#0808# aso que solo active depuración y en z3x pro le di en pestaña ''Repair'' y la opción activate DIAG, después me fui a Backup y le escribir un cert y FULL señal, es compatible con el cert de g900f, y el que le metí levanta señal en Telcel México, espero les sirva mi aporte y les dejo el cert, si les sirve no olviden agradecer. amigo una pregunta como hizo para degradarlo |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kravavi por su Colaboracion: melvin193 | |
Jan 5 2017, 08:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 2 Registrado: 26-August 16 Miembro No.: 866,837 Pais:
|
|
|
|
|
Feb 21 2017, 05:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 41 Agradecimientos: 37 Registrado: 5-February 09 Desde: bucaramanga Miembro No.: 21,046 |
|
|
|
|
Feb 21 2017, 06:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,058 Agradecimientos: 1025 Registrado: 8-April 10 Desde: hyo-peru Miembro No.: 95,707 Pais:
|
hola amigo solo se soluciona mediante cert no hay otra manera saludos
|
|
|
|
Aug 8 2017, 09:39 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 21 Registrado: 1-December 08 Miembro No.: 12,938 |
Hola compañeritos estuve super batallando con este celular pero al fin salió, les cuento el caso; me llegó este celular y procedí a configurarlo a gsm/global para que levantara señal en gsm (ya que vienen liberados de fabrica) pero solo marcaba señal con Unefon (México) y no salia ni entraban las llamadas, procedí a investigar y esta fue la solución: Primero mi celular no entraba a los comandos *#*#0808# aso que solo active depuración y en z3x pro le di en pestaña ''Repair'' y la opción activate DIAG, después me fui a Backup y le escribir un cert y FULL señal, es compatible con el cert de g900f, y el que le metí levanta señal en Telcel México, espero les sirva mi aporte y les dejo el cert, si les sirve no olviden agradecer. amigo le pusites el combination, y no lo rooteastes? |
|
|
|
Oct 12 2018, 03:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 38 Agradecimientos: 180 Registrado: 28-July 09 Desde: honduras Miembro No.: 50,573 |
buenas amigos yo tuve el mismo problema el imei no estaba en lista negra y procedi a flasheo y seguia lo mismo.
entonces procedi a hacerle fijacion de circuito receptor pa a 330 grados y funciono correctamente. gracias por sus aportes |
|
|
|
Oct 12 2018, 08:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 10 Registrado: 6-October 11 Miembro No.: 261,976 |
yo he solucionado ese tipo de errores no solo en el s5 sino en modelos mas nuevos. solo poniendo un sim de verison, ponerlo en cdma.. esperas que agarre señal o diga que ya esta activando. apagas el telefono, pones el cip de el operador gsm y levanta señal
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 03:29 PM |