Z6 Liberado Pero Despues De Flash Codigo Subsydi |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Z6 Liberado Pero Despues De Flash Codigo Subsydi |
Jun 14 2009, 01:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 362 Agradecimientos: 186 Registrado: 29-June 08 Desde: argentina Miembro No.: 2,213 |
hola me llego un motorola z6 liberado yo lo probe y le cargue una flash por que se tildaba cuando iba a reproducir musica y ahora lo vuelvo a prender con otro chip y me pide codigo subsydi por lo que yo sabia estos telefonos cuando son liberados por codigo por mas que le cargues otra flash quedan liberados a tambien me sale sin no registrada y el equipo lo consulte y no tiene lineas asociadas osea que no esta reportado ayuda
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 14 2009, 01:20 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 14 2009, 01:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 770 Agradecimientos: 2712 Registrado: 1-October 08 Desde: Xalapa, Ver. Mexico Miembro No.: 7,805 Pais:
|
Le metiste una flash q esta bloqueada, prueba con una flash generica o busca en google una flash que diga q esta libre (o no bloqueada) y montasela, o en su defecto montale una flash q sea de la compañia original del q es el telefono. Si es telcel q sea una flash de telcel, si era Movistar q sea una flash de movistar etc. pero le has de haber montado una flash q esta bloqueada.
Mensaje modificado por sixfactor el Jun 14 2009, 01:54 PM -------------------- Piensa en Grande y Seras Grande
Experto En Gsm Y Cdma |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sixfactor por su Colaboracion: LECHUZAGSM | |
| Eliminado_fullunlock_* |
Jun 14 2009, 03:08 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
si el movil era libre y le cargaste un firmware bloqueado para alguna empresa, deberas ponerle un firmware compatible pero sin bloqueo de operadora.
la otra opcion es que el equipo estaba efectivamente bloqueado antes de cargarle el nuevo soft, por loq ue despues del flasheo quedo en el mismo estado solo que con otro firmware. si es asi, comprando 1 codigo solucionas el problema |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fullunlock por su Colaboracion: LECHUZAGSM | |
Jun 14 2009, 03:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,779 Agradecimientos: 1998 Registrado: 20-July 08 Desde: HONDURAS Miembro No.: 3,684 Pais:
|
El soft de la scout tiene la opcion de resetear el codigo de subsidio a 8 ceros antes de flashear igual pasa con el soft de la smart y mss box (te lo resetea a 8 ceros siempre y cuando el celular ya este libre para celulares bloqueado no vale esto) si no hiciste esto o flashaste directamente un flash lock con RSD no tendras otra opcion que pedir el factory code por medio de algun servidor
-------------------- Unlock MB200 para principiantes!
Unlock MB501 para principiantes! Keep walking: Pensar en grande una cuestion de actitud!!!!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gustavhn por su Colaboracion: LECHUZAGSM | |
Jun 14 2009, 06:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 362 Agradecimientos: 186 Registrado: 29-June 08 Desde: argentina Miembro No.: 2,213 |
algun link de flash desbloqueada
|
|
|
|
Jun 14 2009, 06:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 573 Agradecimientos: 590 Registrado: 8-August 08 Desde: Medellin-Colombia Miembro No.: 4,670 Pais:
|
Mirala Aqui,
http://www.mediafire.com/download.php?jy5nhzjmnnn |
|
|
|
| Eliminado_jackersnet_* |
Jun 14 2009, 10:05 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Mirala Aqui, http://www.mediafire.com/download.php?jy5nhzjmnnn Esta flash ke pasas es ke tiene el CG48 modificado para eeprom o es alguna ke tiene los subsidys abiertos para cuando se blokea por banda?????????? |
|
|
|
Jun 15 2009, 02:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 200 Agradecimientos: 132 Registrado: 10-November 08 Desde: HONDURAS Miembro No.: 11,345 |
Esta flash ke pasas es ke tiene el CG48 modificado para eeprom o es alguna ke tiene los subsidys abiertos para cuando se blokea por banda?????????? pos yo probe ese mismo y no funka!! -------------------- no todos saben lo que yo se ,yo no se lo que todos saben,tons yo no se na!!!!
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 12:59 PM |