Aporte Unlock E Imei Samsung S4, i9500 full |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Unlock E Imei Samsung S4, i9500 full |
Jan 7 2014, 12:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 223 Agradecimientos: 272 Registrado: 7-April 08 Desde: Cucuta Miembro No.: 526 Pais:
|
buenas
a mi me paso y le repare el imei pero cuando voy a sacar alguna llamada me sale siempre que "No registrado en la red", y no se como solucionar eso. por favor si alguien sabe como arreglar eso le agradesco su colaboracion -------------------- Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, no lo digas.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 7 2014, 12:09 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 7 2014, 12:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 103 Agradecimientos: 102 Registrado: 28-December 13 Desde: chile Miembro No.: 552,095 |
verifica que no te haya quedado en imex null o en 00..... si el imex esta reparado busca redes manualmente ajustes/conexiones/mas redes /redes moviles/ redes disponibles/y elige la red indicada
Mensaje modificado por unlockcl el Jan 7 2014, 12:16 PM -------------------- mis herramientas : z3x / octoplus box(full activacion) / vigys box / sigma box / ip box / xtc2 clip/ clangsm.
|
|
|
|
Jan 7 2014, 12:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 223 Agradecimientos: 272 Registrado: 7-April 08 Desde: Cucuta Miembro No.: 526 Pais:
|
verifica que no te haya quedado en imex null o en 00..... si el imex esta reparado busca redes manualmente ajustes/conexiones/mas redes /redes moviles/ redes disponibles/y elige la red indicada el imei quedo bien y ya le hize el procedimiento de buscar red manualmente y registra pero cuando voy a sacar llamandas me bota ese error -------------------- Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, no lo digas.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 01:10 AM |