Z3x Easy Jtag |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Z3x Easy Jtag |
Nov 25 2013, 07:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 239 Agradecimientos: 213 Registrado: 15-May 13 Desde: Argentina Miembro No.: 470,853 |
Hola. Inicio este tema para que podamos intercambiar info sobre Z3x easy jtag. Ya que hay muy poca informacion sobre esta nueva box. Yo particularmente la acabo de adquirir y aun estoy tratando de aprender a usarla. Tengo dudas acerca de las reparaciones de emmc, si es solo con adaptadores (no los tengo) o si soldando directamente a la placa como con la riff se hace normalmente. La box trae tres cables, uno para usar con adaptadores, otro para soldar directamente al igual que riff box y otro para cnectar la box a la pc.
Estaria bueno que entre todos podamos intercambiar info, yo lo ire haciendo en el transcurso de los dias a medida que vaya probando diferentes cosas. Si este tema esta mal expresado o si ya existe le pido a los moderadores que lo cierren ya que no es mi intencion entorpecer. Este es un gran foro y de el apredo todos los dias Asi que desde ya muchas gracias a todos. Saludos |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 25 2013, 07:21 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 25 2013, 07:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 239 Agradecimientos: 213 Registrado: 15-May 13 Desde: Argentina Miembro No.: 470,853 |
Me olvidaba, dejo un video
http://m.youtube.com/watch?v=G7mxS09UMtI&a...v%3DG7mxS09UMtI |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 04:08 PM |