Xt321 Imei En Ceros., Llegó en el logo pasé flash y quedó el imei en ceros. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Xt321 Imei En Ceros., Llegó en el logo pasé flash y quedó el imei en ceros. |
Aug 26 2013, 09:40 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,175 Agradecimientos: 1322 Registrado: 24-March 12 Miembro No.: 321,387 Pais:
|
Hola, me llegó este equipo en el logo, no pude hacerle hard reset entonces pasé flash y el equipo encendió normal, cuando voy a verificar el imei me encuentro con los dos imei en ceros, tengo zZ-Key pero no lo puedo hacer leer bien y menos reparar el imei, alguien ya pasó por esta experiencia y si así fuera puede compartir como lo solucionó??, desde ya muchas gracias. Aclaro que con Sigma ya testié y sale el mensaje de que no está soportado para reparación de serial.
Hola gente del clan, quisiera saber si alguien ya solucionó este problema con éste modelo, esperé un tiempo prudencial y aprovecho esta hora que hay mas tráfico en cuanto a miembros conectados como para recibir alguna respuesta que me pueda servir para resolver este problema, desde ya muchas gracias. Mensaje modificado por pablo76 el Apr 12 2015, 12:54 AM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 26 2013, 09:40 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 6 2013, 08:37 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 558 Agradecimientos: 584 Registrado: 11-June 11 Desde: Argentina Miembro No.: 219,645 Pais:
|
tengo entendido que flasheando nuevamente se recupera el imei, ya lo intentaste?
|
|
|
|
Sep 6 2013, 10:19 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 486 Agradecimientos: 313 Registrado: 8-March 13 Miembro No.: 444,826 |
prueba a hacerle primero un hard reset y luego si no queda flashealo con otro firmware, te recomiendo usar scout, con eso debe salir con el imei original
saludos -------------------- Herramientas: UFS/HWK, Setool full con LGTool y SgTool, HXC Dongle, Infinity Box Plus Pinfinder, Cyclone, MXBox, Polar Box 3, Z3X Pro, Sigmabox, Vygis, DC Unlocker, Scout Dongle, GSM Finder, NCK Dongle, Medusa, Octoplus LG
|
|
|
|
Sep 10 2013, 07:03 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,175 Agradecimientos: 1322 Registrado: 24-March 12 Miembro No.: 321,387 Pais:
|
Comento que solucioné el problema, después de flashear mas de 10 firmware di con uno que restauró el imei, el firmware es éste "XT321_TNBST_4_05.28.0BRPD_flex_IRD_SEA_Retail_v10", pero tengo un problemita porque el celular es de un brasilero y ese firmware no tiene portugués, tiene español, inglés, francés, italiano, alemán, chino y otros mas pero menos portugués, por eso seguí flasheando con muchos firmwares mas pero el único que me deja los imei originales es éste, alguien me puede postear alguna flash que tenga portugués que sea compatible con la que hice referencia.
Mensaje modificado por mary_17 el Sep 10 2013, 07:08 PM |
|
|
|
Nov 25 2013, 04:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 210 Agradecimientos: 366 Registrado: 20-September 08 Desde: trujillo-peru Miembro No.: 6,990 |
hola podrias postear el firware o al menos de donde lo descargaste nesesito flachear un cell de estos
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 12:12 AM |