Samsung Gt-e2121l Muerto Luego De Una Flash Con Octopus Box |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Samsung Gt-e2121l Muerto Luego De Una Flash Con Octopus Box |
Nov 25 2013, 07:41 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 41 Agradecimientos: 3 Registrado: 18-September 13 Desde: Usa Miembro No.: 516,881 Pais:
|
Buenos dias comunidad, les hago una consulta, me ha pasado que me trajeron este bodoke sin patas para reparar el imei, trate de hacerlo con Octopus y salio donde, pero luego encendia y apagaba al mismo tiempo, sin asi dejarme verificar si el trabajo lo habia realizado, luego lo flashee con el firmware que baje desde boot-loader y nada peor, ahoa no daba vestigios de vida, he encontrado en este foro un programa que me carga y todo pero me tira un error al darle DOWNLOAD
Motivo de edición: redacte mejor sus titulos
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Nov 25 2013, 07:41 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 25 2013, 07:43 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,776 Agradecimientos: 4049 Registrado: 25-August 09 Desde: USA Miembro No.: 55,696 Pais:
|
Buenos dias comunidad, les hago una consulta, me ha pasado que me trajeron este bodoke sin patas para reparar el imei, trate de hacerlo con Octopus y salio donde, pero luego encendia y apagaba al mismo tiempo, sin asi dejarme verificar si el trabajo lo habia realizado, luego lo flashee con el firmware que baje desde boot-loader y nada peor, ahoa no daba vestigios de vida, he encontrado en este foro un programa que me carga y todo pero me tira un error al darle DOWNLOAD saludos,la forma mas efectiva de reparar esas reliquias es copiar una full flash de otro equipo funcionante incluido la eeprom y cargar al defectuoso colega, también puedes cargarle otro firmwares del soporte Lastimosamente no podrás descargar si lo subimos al clan Mensaje modificado por alexacel el Nov 25 2013, 07:44 AM |
|
|
|
Nov 25 2013, 07:44 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 41 Agradecimientos: 3 Registrado: 18-September 13 Desde: Usa Miembro No.: 516,881 Pais:
|
el software es el PNX49xx_Downloader_v0.3_Lite_For_GT-E2370(Megacell) y el error es MD5 value incorrect! obviamente como interface usa la octopus ya que cuento con ella y con la Sigma que en este caso no viene al tema desde ya muchisimas gracias...
|
|
|
|
Nov 25 2013, 12:12 PM
Publicado:
|
|
|
Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,856 Agradecimientos: 2037 Registrado: 6-August 09 Desde: Ecuador, en la mitad del mundo Miembro No.: 52,244 Pais:
|
Como estas amigo, te recomiendo aplicar flux en el cpu durante 20 segundos a 350 grados, luego vuelves a flashear. Yo he reparado mas de 50 equipos con este metodo, uso z3x para el flasheo, si no cuentas con esta caja, puedes hacerlo con el programa que mencionas en el mensaje anterior
|
|
|
|
Nov 25 2013, 01:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 97 Agradecimientos: 207 Registrado: 3-March 09 Desde: USA Miembro No.: 25,056 Pais:
|
Les cargo una full flash con Z3X o con HWK y quedan a full....
Si requieres la flash la subo. Pero con octopus cuando la conviertas no te va a servir ya lo tengo testeado. obtendras el mismo resultado que con una de support area. Mensaje modificado por rommel el Nov 25 2013, 01:19 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rommel por su Colaboracion: trukuz | |
Nov 25 2013, 02:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,058 Agradecimientos: 1025 Registrado: 8-April 10 Desde: hyo-peru Miembro No.: 95,707 Pais:
|
hola amigos dejemonos de tanto rodeo y la respuesta es simple es mejor flashar con z3box ya que octopus no me da resultados tenia un samsung s5360 descargue flash del soporte de octopus lo pase y al terminar equipo muerto repare boot calente la tarjeta y nada ojo tener mucho cuidado saludos
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 03:42 AM |