Solucion Iphone 3g Sin Señal |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Solucion Iphone 3g Sin Señal |
Jun 21 2012, 04:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 501 Agradecimientos: 426 Registrado: 12-February 10 Desde: colombia Miembro No.: 84,817 Pais:
|
amigos les comento en dias pasados me llego un iphone 3g que no dava señal busque una solucion y nada para los que tengan esta situacion y sea fisico aqui tienen una posible solucion no se si ya este posteado....100%testeado
Fichero(s) Adjunto(s)
IMG00096... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 42.79k )
Número de descargas: 0
IMG00097... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 52.54k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 11 usuario(s) le Agradece(n) a tellmax por su Colaboracion: ANDRYU, AoyueCenter, benjamincervantes, carloskaf, david356, gomez14, leumas73, perla2012, rudy607, tptcelular, zick123 | |
| Anunciante Autorizado |
Jun 21 2012, 04:40 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 25 2012, 07:46 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 15-June 12 Miembro No.: 351,578 Pais:
|
amigos les comento en dias pasados me llego un iphone 3g que no dava señal busque una solucion y nada para los que tengan esta situacion y sea fisico aqui tienen una posible solucion no se si ya este posteado....100%testeado Me podrias aclarar si lo que indicas (Hacer Jump), es realizar un puente entre los tres contactos que indicas?? El puente tiene que quedar FIJO, o lo instalas y lo desinstalas.???? |
|
|
|
Jun 25 2012, 08:37 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,453 Agradecimientos: 2054 Registrado: 18-January 11 Desde: Mar del Plata, Argentina Miembro No.: 172,613 Pais:
|
Me podrias aclarar si lo que indicas (Hacer Jump), es realizar un puente entre los tres contactos que indicas?? El puente tiene que quedar FIJO, o lo instalas y lo desinstalas.???? Un puente (Bridge o Jumper) es un filamento de cobre u otro hilo conductor que reemplaza una pista de circuito impreso dañada o que no existía previamente, a fin de unir eléctricamente dos o mas componentes, reparando o modificando un circuito. Como tal, un puente es de características FIJAS, por lo tanto los sueldas y lo dejas en forma DEFINITIVA -------------------- Mis Herramientas:
Smart clip + Scard - NSPro Full Activada - Setool Full activada + LG module + Samsung module - Vigys Full LG - Infinity Box Plus JAF + PKey - Alcabull Box - MXKey - FenixKey - Z3X Samsung - Sigma Key - Octoplus full activada (LG + Samsung + Xperia unlimited) |
|
|
|
Jun 25 2012, 09:40 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 501 Agradecimientos: 426 Registrado: 12-February 10 Desde: colombia Miembro No.: 84,817 Pais:
|
Un puente (Bridge o Jumper) es un filamento de cobre u otro hilo conductor que reemplaza una pista de circuito impreso dañada o que no existía previamente, a fin de unir eléctricamente dos o mas componentes, reparando o modificando un circuito. Como tal, un puente es de características FIJAS, por lo tanto los sueldas y lo dejas en forma DEFINITIVA muy bien explicado amigo aunque para un buen entendedor pocas palabras, hay se derivan los distintos conceptos que llevan elrededor un mismo tema... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tellmax por su Colaboracion: lunita27 | |
Aug 9 2012, 03:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 53 Agradecimientos: 102 Registrado: 3-February 09 Desde: mexico Miembro No.: 20,648 |
me funciono compaañero gracias
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a leumas73 por su Colaboracion: lunita27 | |
Aug 9 2012, 03:26 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 599 Agradecimientos: 624 Registrado: 11-October 09 Desde: ciber mundo Miembro No.: 64,278 Pais:
|
pero amigos, por ejemplo yo no tendo el diodo de habajo pero, si tengo el pad o la campanilla dorada aun en el equipo, necesitare quitarsela?, saludos.
-------------------- mis cajas de reparacion: setool box3 full activacion xperia ---- nspro licencia caducada ------ jaf sin pkey ---- octopus lg ---- medusa box con jtag -----hti mxbox oranje ---- nck dongle act1 y cdma ------ ufs tornado ----- y progresando. |
|
|
|
Sep 11 2012, 05:11 PM
Publicado:
|
|
|
pero amigos, por ejemplo yo no tendo el diodo de habajo pero, si tengo el pad o la campanilla dorada aun en el equipo, necesitare quitarsela?, saludos. amigo necesitas el diodo ese lo puedes sacar de otras targetas de blackberry samsung o iphone....entreotros que lo poseen.... |
|
|
|
Oct 23 2012, 05:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 90 Agradecimientos: 106 Registrado: 5-June 10 Miembro No.: 108,379 |
amgos disculpen por abrir este tema pero
esto funciona con iphone 3gs |
|
|
|
Oct 23 2012, 06:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,453 Agradecimientos: 2054 Registrado: 18-January 11 Desde: Mar del Plata, Argentina Miembro No.: 172,613 Pais:
|
amgos disculpen por abrir este tema pero esto funciona con iphone 3gs Así es... es una reparación básica que puede servir en cualquier teléfono sin importar marca ni modelo.... -------------------- Mis Herramientas:
Smart clip + Scard - NSPro Full Activada - Setool Full activada + LG module + Samsung module - Vigys Full LG - Infinity Box Plus JAF + PKey - Alcabull Box - MXKey - FenixKey - Z3X Samsung - Sigma Key - Octoplus full activada (LG + Samsung + Xperia unlimited) |
|
|
|
Oct 23 2012, 09:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,885 Agradecimientos: 1628 Registrado: 4-August 08 Desde: HCO=PERU Miembro No.: 4,414 |
amigo yo tengo un iphone que se quedan buscando esto sirve para esto cuando se quedan buscando
-------------------- BOX PARA TRABAJAR.
. Nspro , SL-Box , Spt Box , Z3x-Sansung , Pegasus Box , Octopus Samsung , Ust Pro 2 , Vygis Tool , Octopus -LG , Z3x-LG , MSSBOX 2 , Rocker , Scout Dongle ,Smart Clip , Sigma Key , Avator Box , GPG Dragon , Super Doctor Box 3 , Volcano Box , ZZ Key , UniversalBox , Fenix Key , Cyclone Box , BEST-dongle , HWK , HTC Dongle , Infinity Box , GBKey ,4SE Dongle , GPG JTAG , MEDUSA-BOx , ORT Jtag , Riff Box , Furious Gold , Mx Box , Polar Box 2 , Sagdd-box , Setool Box 3 , Octopus SE , microbox full activada Atfbox . Sansan dongle . Nck dongle ideas start here |
|
|
|
Oct 24 2012, 10:42 AM
Publicado:
|
|
|
amigo yo tengo un iphone que se quedan buscando esto sirve para esto cuando se quedan buscando Es una posibilidad... Iténtalo, es la primera opción a verificar, muchos o la gran mayoría de los problemas de antena se resuelven de la manera mostrada... -------------------- Mis Herramientas:
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a FacundoTapon por su Colaboracion: M&S | |
Dec 10 2013, 04:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 2 Registrado: 1-February 12 Miembro No.: 302,996 |
amigos solo un aporte que quizas suene raro justo ahora acabo de realizar los respectivos puentes y el cel no daba señal solo decia buscando y todo estaba bien echo me refiero a los puentes entonces restableci el iphone y esa fue la solucion en mi caso señal al full.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 05:05 AM |