Liberar Gratis Htc Phoebus T-mobile Shadow,dopod C750 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Liberar Gratis Htc Phoebus T-mobile Shadow,dopod C750 |
Feb 8 2013, 05:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 19-January 13 Miembro No.: 426,593 |
100% test me saco una que mxkey no me queria sacar salu2. hola yo tengo otro problema que probablemente para ustedes sera muy facil, no puedo pasar el archivo de la compu al cel, lo puse en una memoria y al explorar el cel no me aparece entonces no se como ejecutarlo, si alguien me puede ayudar graficamente por que me es un poco dificil ya que esta en ingle |
|
|
|
Apr 20 2013, 01:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 369 Agradecimientos: 1690 Registrado: 1-September 09 Desde: Mèxico Miembro No.: 56,983 |
solo conecten el telefono a la pc y cuando este sincronizada ejecuten el soft SDA_ApplicationUnlock.exe despues copien en el telefono bkondisk.exe y ejecutenlo ahi, les creara un archivo llamado BK_02_0005.img en la carpeta de My device of phone,copie este archiva a la pc, y use el HXd.exe que viene en el paquete y con este abra el archivo,buscar en la direccion siguiente 000400F0 o 00040100 ocho digitos seguidos esos son el codigo de restriccion. lo demas ya saben, meten un chip que no acepte y cuando les pida el codigo le ingresan este que sacaron del editor, saludos. edito para asegurarles que si funciona al 100% consegui otro htc phoe100 de un colega que no podia liberarlo y a estas horas lo dejamos libre jejeje. si, de hecho ya libere una tmobile shadow que no se podia free y esta solucion la encontre rebuscando en varios foros en ingles y si funcciona ,ademas es muy seguro ya que no ha dañado ningun htc a decir de los pocos que lo han usado,saludos. Amigo a que te refieres con sincronizar? no entiendo.. y otra pregunta, alguien tendra los drivers para PHOE100 Por si alguien tiene las mismas dudas que yo en el HTC phoe100. Hard reset: Oprimir las 2 teclas que estan justo debajo del display y oprimir power hasta que aparesca la pantalla en negro y te pregunte si quieres borrar datos. a lo que debes seleccionar que si. Descarguen el active sync http://www.4shared.com/rar/rq-tkE4H/active_sync.htm El telefono debe tener insertada la memoria para poder ser sincronizado, ya sincronizado debe aparecer en MI PC: Mensaje modificado por rjmoviles el Apr 20 2013, 03:22 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
PHONE100... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 97.6k )
Número de descargas: 0-------------------- ¿Porque mendigar un "GRACIAS"?, al que conoce la gratitud lo hara sin que lo pidas...
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 20 2013, 01:07 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|