Sacar Display De C3 Para Ponerlo En Asha 302, No logro sacarlo sin romperlo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Sacar Display De C3 Para Ponerlo En Asha 302, No logro sacarlo sin romperlo |
Jan 6 2014, 06:34 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 745 Agradecimientos: 136 Registrado: 9-June 09 Desde: Argentina Miembro No.: 41,482 |
Sé que la pregunta parece medio tonta pero realmente me tiene complicado, tengo display originales de c3 pero están dentro del marco, yo lo quiero sacar para enmarcarlo en el del asha 302 pero siempre los termino rompiendo, no sé cómo destrabarlos. Algún truco para hacerlo sin romper el display?
-------------------- Mis Herramientas, con mucho esfuerzo:
NsPro, Setool, JAF, Rocker Box, Mx-Key. Proximamente Vygis y luego Universal Box |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 6 2014, 06:34 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 6 2014, 07:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,453 Agradecimientos: 2054 Registrado: 18-January 11 Desde: Mar del Plata, Argentina Miembro No.: 172,613 Pais:
|
Sé que la pregunta parece medio tonta pero realmente me tiene complicado, tengo display originales de c3 pero están dentro del marco, yo lo quiero sacar para enmarcarlo en el del asha 302 pero siempre los termino rompiendo, no sé cómo destrabarlos. Algún truco para hacerlo sin romper el display? Simplemente aplicar aire caliente con el soldador de aire a temperatura moderada, y luego con un cutter, o una hoja metálica fina, hacer palanca para levantarlo un poco he ir poniendo la hoja metálica por debajo hasta quitarlo del todo. Es cuestión de práctica amigo. -------------------- Mis Herramientas:
Smart clip + Scard - NSPro Full Activada - Setool Full activada + LG module + Samsung module - Vigys Full LG - Infinity Box Plus JAF + PKey - Alcabull Box - MXKey - FenixKey - Z3X Samsung - Sigma Key - Octoplus full activada (LG + Samsung + Xperia unlimited) |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a FacundoTapon por su Colaboracion: muntari | |
Jan 6 2014, 07:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 262 Agradecimientos: 620 Registrado: 22-December 10 Desde: cuautitlan izcalli Miembro No.: 163,519 |
el marco no tiene pegamento con un cuter levantalo por las esquinas con mucho cuidado abriendo ligeramente el marco
-------------------- unlocktool umt nck eftdongle otoplusfrp,samsung,lg sigma infinti gsmshield z3x setool avengers miraclepowertool |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ben5 por su Colaboracion: muntari | |
Jan 6 2014, 07:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 428 Agradecimientos: 616 Registrado: 4-July 08 Desde: Villa Gesell Argentina Miembro No.: 2,614 Pais:
|
el marco no tiene pegamento con un cuter levantalo por las esquinas con mucho cuidado abriendo ligeramente el marco Lamento contradecirte ,el respaldo del soporte metálico tiene una cinta doble faz cementada,como dice el compañero facundo tapon,esa es la manera de sacarlo. Mensaje modificado por raycom el Jan 6 2014, 07:54 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a raycom por su Colaboracion: muntari | |
Jan 7 2014, 08:59 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 673 Agradecimientos: 696 Registrado: 20-December 08 Desde: Santa Rosa La Pampa Miembro No.: 14,860 |
yo le doy temperatura a la chapa directamente me es mas comodo asi afloja el pegamento amigo pero eh partido algunos cuando lo hago apurado paciencia necesitas y sale !!
-------------------- El Enseñar Es Una Habilidad Que Todos Tenemos, Pero No Todos La Practicamos
Reglas Del Foro Para Leer Y Tener En Cuenta Siempre .. |
|
|
|
Jan 26 2014, 01:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Agradecimientos: 84 Registrado: 9-August 11 Desde: Usa Miembro No.: 240,262 Pais:
|
efectivamente lo que dice los colegas calentando con pistola de calor logras sacar pero con mucho cuidado, tiempo y pasiencia
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 16th June 2026 - 03:32 PM |