ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
¿vale La Pena Compar Placas?
MAD1974
mensaje Dec 9 2013, 10:23 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 4
Miembro No.: 378,484

Tengo la posibilidad de comprar placas de celulares, son mas de 100 ,todavia no se que modelos pero queria saber si vale la pena comprarlas, se que se sacan algunos componentes ,pero quiero saber sus opiniones para saber que se puede sacar aparte de resistencias para microfonos o para reemplazo de algunas que esten "voladas".Cualquier aclaracion que me puedan dar .Gracias
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Dec 9 2013, 10:23 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
alexacel
mensaje Dec 10 2013, 07:36 AM
Publicado: #2

Sensei Supremo del Clan

Grupo: Moderador del Clan
Agradecimientos: 4049
Miembro No.: 55,696
Pais:ar

CITA(MAD1974 @ Dec 10 2013, 12:23 AM) *
Tengo la posibilidad de comprar placas de celulares, son mas de 100 ,todavia no se que modelos pero queria saber si vale la pena comprarlas, se que se sacan algunos componentes ,pero quiero saber sus opiniones para saber que se puede sacar aparte de resistencias para microfonos o para reemplazo de algunas que esten "voladas".Cualquier aclaracion que me puedan dar .Gracias

saludos,tendrías que fijarte si las placas son actuales colega,no te convendría comprar placas por ejemplo del c115 o 1100 que prácticamente son inservibles en la actualidad.
Conviene tener placas a disposición para realizar los trabajos en los componentes que no están ala venta o no se consigue facilmente como los cristales de nokia

+Quote Post
VirtualPlanet
mensaje Dec 10 2013, 07:39 AM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 715
Miembro No.: 300,791
Pais:ad

Depende de la marca mi hermano. Por lo menos yo compro placas de Samsung y son muy rentables... incluso algunas de las que he comprado tienen sólo errores de software y las he recuperado con sólo flashearlas.. Postea de que marcas y que celulares son

CITA(MAD1974 @ Dec 9 2013, 11:23 PM) *

--------------------
.....::::::::: Ahora es el momento de hacerlo por ti mismo. El Mundo no se le acerca a nadie, si lo quieres, tienes que tomarlo! Ve por el, y tomalo!. By Halcon, El vencedor:::::::::......

+Quote Post
celumaster
mensaje Dec 10 2013, 08:59 AM
Publicado: #4

Maestro del Clan

Agradecimientos: 2773
Miembro No.: 120,066

Vale la pena siempre y cuando saques provecho de ellas, yo por ejemplo he comprado de blackberry y si que les he sacado provecho, centros de carga, cristales, power ic, microfonos, porta sim, trackpad ic, etc etc...

--------------------
¡¡¡ Si Dios Conmigo, Quien Contra Mí ? !!!

+Quote Post

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 02:09 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +