¿vale La Pena Compar Placas? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
¿vale La Pena Compar Placas? |
Dec 9 2013, 10:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 69 Agradecimientos: 4 Registrado: 28-August 12 Miembro No.: 378,484 |
Tengo la posibilidad de comprar placas de celulares, son mas de 100 ,todavia no se que modelos pero queria saber si vale la pena comprarlas, se que se sacan algunos componentes ,pero quiero saber sus opiniones para saber que se puede sacar aparte de resistencias para microfonos o para reemplazo de algunas que esten "voladas".Cualquier aclaracion que me puedan dar .Gracias
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 9 2013, 10:23 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 10 2013, 07:36 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,776 Agradecimientos: 4049 Registrado: 25-August 09 Desde: USA Miembro No.: 55,696 Pais:
|
Tengo la posibilidad de comprar placas de celulares, son mas de 100 ,todavia no se que modelos pero queria saber si vale la pena comprarlas, se que se sacan algunos componentes ,pero quiero saber sus opiniones para saber que se puede sacar aparte de resistencias para microfonos o para reemplazo de algunas que esten "voladas".Cualquier aclaracion que me puedan dar .Gracias saludos,tendrías que fijarte si las placas son actuales colega,no te convendría comprar placas por ejemplo del c115 o 1100 que prácticamente son inservibles en la actualidad. Conviene tener placas a disposición para realizar los trabajos en los componentes que no están ala venta o no se consigue facilmente como los cristales de nokia |
|
|
|
Dec 10 2013, 07:39 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 402 Agradecimientos: 715 Registrado: 26-January 12 Desde: Venezuela Miembro No.: 300,791 Pais:
|
Depende de la marca mi hermano. Por lo menos yo compro placas de Samsung y son muy rentables... incluso algunas de las que he comprado tienen sólo errores de software y las he recuperado con sólo flashearlas.. Postea de que marcas y que celulares son
Tengo la posibilidad de comprar placas de celulares, son mas de 100 ,todavia no se que modelos pero queria saber si vale la pena comprarlas, se que se sacan algunos componentes ,pero quiero saber sus opiniones para saber que se puede sacar aparte de resistencias para microfonos o para reemplazo de algunas que esten "voladas".Cualquier aclaracion que me puedan dar .Gracias
-------------------- .....::::::::: Ahora es el momento de hacerlo por ti mismo. El Mundo no se le acerca a nadie, si lo quieres, tienes que tomarlo! Ve por el, y tomalo!. By Halcon, El vencedor:::::::::...... |
|
|
|
Dec 10 2013, 08:59 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,065 Agradecimientos: 2773 Registrado: 25-July 10 Desde: HONDURAS Miembro No.: 120,066 |
Vale la pena siempre y cuando saques provecho de ellas, yo por ejemplo he comprado de blackberry y si que les he sacado provecho, centros de carga, cristales, power ic, microfonos, porta sim, trackpad ic, etc etc...
-------------------- ¡¡¡ Si Dios Conmigo, Quien Contra Mí ? !!!
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 02:09 PM |