ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Samsung Gt E2121-l Como Liberar Telefono Octopus Box Full
alanla12lh
mensaje Nov 21 2013, 12:20 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 539,066

Buenas gente , tengo el siguiente problema ya pude instalar la octopus box full , el problema es el siguiente pude liberar un samsungs s3 , un LG KP570Q sin problemas , el problema es un samsung gt e2121-l , dice q lo conecte con el cable + usb , apreto el boton conectar y nunca lo reconoce dice conectado , probe con los puertos q aparecen en el programa que son los COM 1 , COM 2 , cuando lo conecto aparece un nuevo puerto , pero si pongo ese puerto q se crea sigue ocurriendo lo mismo mellow.gif , desde ya muchas gracias
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 11)
Anunciante Autorizado
mensaje Nov 21 2013, 12:20 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
wilmers75
mensaje Nov 21 2013, 12:40 PM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Agradecimientos: 2359
Miembro No.: 5,315

CITA(alanla12lh @ Nov 21 2013, 12:20 PM) *
Buenas gente , tengo el siguiente problema ya pude instalar la octopus box full , el problema es el siguiente pude liberar un samsungs s3 , un LG KP570Q sin problemas , el problema es un samsung gt e2121-l , dice q lo conecte con el cable + usb , apreto el boton conectar y nunca lo reconoce dice conectado , probe con los puertos q aparecen en el programa que son los COM 1 , COM 2 , cuando lo conecto aparece un nuevo puerto , pero si pongo ese puerto q se crea sigue ocurriendo lo mismo mellow.gif , desde ya muchas gracias

usa otra caja como puerto interfase y escoge el puerto donde este ubicada esa caja como la z3x y usas el cable de la misma z3x para el e212il
saludos

+Quote Post
fercho007
mensaje Nov 21 2013, 12:51 PM
Publicado: #3

Maestro del Clan

Agradecimientos: 3806
Miembro No.: 225,668
Pais:ec

cable uart e210 seleciona el puerto com de la box y listo

--------------------
"El mayor placer de un inteligente, es aparentar ser idiota, delante de un idiota que se cree inteligente.."

+Quote Post
alanla12lh
mensaje Nov 21 2013, 12:59 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

CITA(wilmers75 @ Nov 21 2013, 12:40 PM) *
usa otra caja como puerto interfase y escoge el puerto donde este ubicada esa caja como la z3x y usas el cable de la misma z3x para el e212il
saludos

pero la caja q compre yo dice q es compatible con el modelo , vos me estas diciendo q necesito otra box ,

+Quote Post
DIEGOSC
mensaje Nov 21 2013, 01:21 PM
Publicado: #5

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1762
Miembro No.: 71,439
Pais:mx

CITA(alanla12lh @ Nov 21 2013, 11:59 AM) *
pero la caja q compre yo dice q es compatible con el modelo , vos me estas diciendo q necesito otra box ,

No hermano, solo te estan sugiriendo que uses otra box como interfeace, el pinout es universal asi qeu no debes de tener problemas con la octopus. Ahora bien, primero selecciona el puerto COM de la octoplus y conecta el telefono y haz tu procedimiento.
Te cuento que el octopus diempre me ha matado ese modelo, siempre lo he hecho con z3x,asi que tal vez debas conseguir Z3x para esos modelos

+Quote Post
alanla12lh
mensaje Nov 21 2013, 01:26 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

CITA(DIEGOSC @ Nov 21 2013, 01:21 PM) *
No hermano, solo te estan sugiriendo que uses otra box como interfeace, el pinout es universal asi qeu no debes de tener problemas con la octopus. Ahora bien, primero selecciona el puerto COM de la octoplus y conecta el telefono y haz tu procedimiento.
Te cuento que el octopus diempre me ha matado ese modelo, siempre lo he hecho con z3x,asi que tal vez debas conseguir Z3x para esos modelos

claro , pero soy nuevo en este tema , perdon por mi ingnorancia jaj , no tengo otra box mellow.gif estoy empezando con esta que consegui esta semana , es la octopus box full , el problema es que hago el procedimiento que me dicen , tiene manuales , pero hice lo q me explican en el manual y no funciona , solo dice conectando , es como si no lo detectara el programa , o la box , con el LG hice el mismo procedimiento y funciono al instante , al respecto de los puertos , me aparecen 2 puertos , y al conectar el telefono aparece un 3° , probe con los 3 puertos y sigue igual

Mensaje modificado por alanla12lh el Nov 21 2013, 01:27 PM

+Quote Post
DIEGOSC
mensaje Nov 21 2013, 01:43 PM
Publicado: #7

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1762
Miembro No.: 71,439
Pais:mx

CITA(alanla12lh @ Nov 21 2013, 12:26 PM) *
claro , pero soy nuevo en este tema , perdon por mi ingnorancia jaj , no tengo otra box mellow.gif estoy empezando con esta que consegui esta semana , es la octopus box full , el problema es que hago el procedimiento que me dicen , tiene manuales , pero hice lo q me explican en el manual y no funciona , solo dice conectando , es como si no lo detectara el programa , o la box , con el LG hice el mismo procedimiento y funciono al instante , al respecto de los puertos , me aparecen 2 puertos , y al conectar el telefono aparece un 3° , probe con los 3 puertos y sigue igual
.
Ok empezemos poco a poco
1.- Ve al administrador de dispositivos (con tu caja conectada) en puertos COM verifica el puerto de tu caja, asi sabras que numero ocupa tu caja.
2.-Ve a la pestaña de "Support and options" y da click al boton de "ir al soporte" y baja el firmware para el e2121l E

Liberando el telefono

1.-En la pestaña Swift del software de octopus selecciona el modelo gt-e2121L
2.-Antes de dar click a cualquier boton conecta el cable "E210 2 in 1" al puerto Uart de tu caja ( El uart es el cable que parece de linea telefonica pero mas grande, no conectes el USB)
3.-Antes de dar clivk a cualquier boton conecta sin bateria el telefono al cable que previamente conectaste a tu box.
4.-Aqui viene lo importante, manten presionado el boton power del telefono, da click al boton "read eeprom" sin soltar el boton de encendido de tu telefono, cuando el soft te pida conectar el telefono solo ingresa la bateria al telefono y cuando el programa lo detecte suelta el boton de encendido.

Si todo sale bien, entonces repite el procedimiento pero ahora le das al boton de "Read Codes"

P.D. Si el soft se llega a trabar u ocurre algun error o algo asi flashea el telefono con el firmware que bajaste
P.D. Como te comente octopus siempre me ha matado ese modelo, si te sucede lo mismo checa estos post
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=234010
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=257855

Exitos bro

Mensaje modificado por DIEGOSC el Nov 21 2013, 01:45 PM

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a DIEGOSC por su Colaboracion:
frontlinecel
jasler
mensaje Nov 21 2013, 03:56 PM
Publicado: #8

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 657
Miembro No.: 65,770
Pais:ad

a mi siempre octopus me termina matando los e2120, e2121 con cualquier tipo de servicio que le haga, ya sea unlock, serial, flash. para poder trabajar con estos modelos uso la box hwk.-

Mensaje modificado por jasler el Nov 21 2013, 03:56 PM

--------------------
Mis Herramientas:

CLANGSM - Octopus Box (Samsung, Lg-Xperias Unlimited) - Sigma Box - HWKUFS - SETOOL 3

+Quote Post
wilmers75
mensaje Nov 21 2013, 04:42 PM
Publicado: #9

Maestro del Clan

Agradecimientos: 2359
Miembro No.: 5,315

CITA(jasler @ Nov 21 2013, 03:56 PM) *
a mi siempre octopus me termina matando los e2120, e2121 con cualquier tipo de servicio que le haga, ya sea unlock, serial, flash. para poder trabajar con estos modelos uso la box hwk.-

subete la flash de ese 2121l para hwk que la del soporte me lo deja prende y apaga
la de la z3x igual si lo puedo arreglar con z3x pero quiero tenerla en caso de que algun dia falle la z3x
gracias

+Quote Post
elpulpoblanco
mensaje Nov 21 2013, 04:51 PM
Publicado: #10

Sensei Supremo del Clan

Grupo: Super Moderador
Agradecimientos: 10469
Miembro No.: 2,508
Pais:ar

CITA(wilmers75 @ Nov 21 2013, 06:42 PM) *
subete la flash de ese 2121l para hwk que la del soporte me lo deja prende y apaga
la de la z3x igual si lo puedo arreglar con z3x pero quiero tenerla en caso de que algun dia falle la z3x
gracias

--------------------

"La vida es nada si la libertad se pierde."

+Quote Post
elpulpoblanco
mensaje Nov 21 2013, 04:53 PM
Publicado: #11

Sensei Supremo del Clan

Grupo: Super Moderador
Agradecimientos: 10469
Miembro No.: 2,508
Pais:ar

CITA(wilmers75 @ Nov 21 2013, 06:42 PM) *
gracias

http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...92612&st=50 post 60

http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...2612&st=100 post 124

--------------------

"La vida es nada si la libertad se pierde."

+Quote Post
alanla12lh
mensaje Nov 21 2013, 07:21 PM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

a que se refieren con matar , no funciona mas el telefono no es cierto ? , si es asi no quiero proseguir con el metodo de desbloqueo , hay alguna manera de saber q telefonos son los que la octopus box los "mata"

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 10:07 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +