(ayuda) No Puedo Entrar Al Recovery S5670b |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
(ayuda) No Puedo Entrar Al Recovery S5670b |
Nov 19 2013, 07:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 6 Registrado: 17-March 13 Miembro No.: 447,521 |
Hola comunidad!
El problema es el siguiente: Yo quiero actualizar mi dispositivo SAMSUNG GALAXY FIT GT- S5670B a la versión de android 4.2.2 entonces quiero usar el room Jelly Bean pero antes de esto rootie el celular con uno que dice "Super usuario", lo encontré en internet y lo flashee utilizando odin 4.38, ops BENI v1.0 y CWM5 y ahora a lo que quiero entrar al modo recovery presionando el boton de prender + el boton HOME el celular se queda en la pantalla diciendo samsung mobile y esto hace que no pueda entrar para instalar el room, ¿Como soluciono esto? Gracias de antemano. Mensaje modificado por kanibalito el Nov 19 2013, 11:48 PM
Motivo de edición: El titulo también debe incluir el modelo.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 19 2013, 07:57 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 19 2013, 10:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 897 Agradecimientos: 583 Registrado: 20-June 08 Desde: Corrientes - Argentina Miembro No.: 1,693 Pais:
|
estas equivoado amigo falacell, el jig es para dejar el celular en modo download que sirve para flashear telefonos brickeados o muertos por mal flasheo. lo que Crosrntk quiere es entrar en modo recovery que es para instalar roms y demas. Lo que te recomendaria es intentar ingresar a modo recovery mediante comandos de ms-dos o cmd como lo llaman ahora. Tienes que descargarte la carpeta de sdk o algo asi y ahi dejarla en la raiz del disco c y alli mediante comandos escribes adb reboot recovery y tu movil conectado, ah el celular se apaga y cuando vuelve a encender lo hace ya en modo recovery. Para mas detalles ve a un post en donde esta como quitar el codigo de seguridad de los samsung android que alli estan los archivos y los comandos exactos.
Saludos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 09:16 AM |