(ayuda) Liberar Samsung E1190 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
(ayuda) Liberar Samsung E1190 |
Nov 4 2013, 09:36 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 117 Agradecimientos: 107 Registrado: 8-June 11 Miembro No.: 218,574 Pais:
|
hola chicos con la nueva version de polar box 3.3.5 no soy capaz de liberar modelos de samsung e1190 y otros viejos , tengo 3 cables y he probado los 3 cables y nada con las versiones antiores he liberado muchos pero ahora no soy capaz
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 4 2013, 09:36 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 7 2013, 09:24 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 281 Agradecimientos: 247 Registrado: 25-September 11 Desde: Holguín Miembro No.: 257,809 Pais:
|
hola chicos con la nueva version de polar box 3.3.5 no soy capaz de liberar modelos de samsung e1190 y otros viejos , tengo 3 cables y he probado los 3 cables y nada con las versiones antiores he liberado muchos pero ahora no soy capaz No te preocupes por eso, solo cambia a una versión vieja, libera el cel y vuelbe a instalar la nueva. Eso pasa con algunos modelos que están soportados por versiones viejas y no salen con las nuevas o simplemente no aparesen el el listado. -------------------- Mis Juguetes:
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a YEBAGO por su Colaboracion: christhiam18 | |
Nov 11 2013, 06:08 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 21-March 11 Miembro No.: 193,269 |
Hola.
Si tu problema es, que el cable, arranca el movil, y por eso en polar te da un error cuando lo esta leyendo..o accediendo a el .... 1. Quita la bateria del movil. 2. Deja cable conectado, a polar y al movil. ( El cable de polar ) 3. Dale a liberar en polar, y cuando te indique que pulse el boton de encendido del movil ... * pulsas el encendido (no lo sueltes) y a la vez metes la bateria... * ( Al principio igual te cuesta, pero luego veras es muy util para usar en estos casos) Empezara a leer el movil y no se cortara el proceso... No te fallara con el mismo cable que te viene en polar. Te sera util tambien para el e1190i ... Saludos |
|
|
|
Nov 18 2013, 10:58 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 117 Agradecimientos: 107 Registrado: 8-June 11 Miembro No.: 218,574 Pais:
|
ya lo solucione tuve que formatear mi ordenador y listo saludos amigos y pueden cerra el tema
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 12:23 PM |