Nexus 7 Frp Android 7.0 Parche 5 De Febrero Del 2017 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nexus 7 Frp Android 7.0 Parche 5 De Febrero Del 2017 |
Apr 24 2017, 02:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 16-June 16 Miembro No.: 840,122 Pais:
|
me llego un nexus 6 con cuenta google
ya estuve buscando pero no encuentro nada el problema es que tra parche de 5 de febrero del 2017 algun metodo para poder quitarlo gracias |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 24 2017, 02:04 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 24 2017, 02:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,004 Agradecimientos: 4665 Registrado: 3-August 10 Desde: distribucell cd neza Miembro No.: 122,449 Pais:
|
ya probaste con moto service?
-------------------- se agradece no solo a quien te da la solucion sino tambien a quien te colabora!!!
|
|
|
|
Apr 24 2017, 03:16 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 657 Agradecimientos: 1221 Registrado: 25-May 12 Desde: México Miembro No.: 343,890 |
es nexus 7 o 6? si es 6 puede que salga con sigma key pack 3.
-------------------- Mis herramientas.
|
|
|
|
May 7 2017, 02:39 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 7-May 17 Miembro No.: 949,903 Pais:
|
me llego un nexus 6 con cuenta google ya estuve buscando pero no encuentro nada el problema es que tra parche de 5 de febrero del 2017 algun metodo para poder quitarlo gracias hola tengo el mismo problema un un lg nexus 5x ya encontraste algo asta ahora solo he podido hacer el bypass pero no he podido quetar la cuenta he probado varios metodos pasados pero nada hasta ahora |
|
|
|
May 7 2017, 11:11 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 250 Agradecimientos: 380 Registrado: 5-November 15 Desde: Mexico Miembro No.: 768,321 Pais:
|
me llego un nexus 6 con cuenta google ya estuve buscando pero no encuentro nada el problema es que tra parche de 5 de febrero del 2017 algun metodo para poder quitarlo gracias Yo tampoco he logrado ni con sigma ni gcpro ya que no activa el modo factory según hay un bypass manual pero yo lo intente y no me salió si saben comenten solución |
|
|
|
May 8 2017, 07:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 269 Agradecimientos: 258 Registrado: 9-March 09 Desde: El Salvador Miembro No.: 26,043 Pais:
|
estoy en el mismo problema con un nexus 6 parche 5 feb 2017
ya probe con dirtycow -- ya no vale para los parches despues del 5 dic 2016 quickshortcutmaker --- no da la opcion de agregar correo nuevo frp bypass no ejecuta con el manager acount 7 Test DPC no permite detecta frp activo y no deja hacer nada motoservice no se puede porque no deja ejecutar el modo fabrica desde el bootloader solo he logrado usarlo con Nova Launcher y varias aplicaciones de terceros para emular los modulos de fabrica como las notificaciones las sustituyo con Notify y asi segun lo que necesito lo he tenido que ir instalando con aplicaciones de terceros funcionan bien pero con limitaciones, nunca sera igual a tener todo operacional pero algo es algo toca esperar a que algun buen samaritano encuentre la solucion y la comparta con la comunidad -------------------- --------------------------------------------------
Si no te pueden tocar, No te pueden golpear! |
|
|
|
May 12 2017, 03:53 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 6 Registrado: 8-December 15 Miembro No.: 777,990 Pais:
|
estoy en el mismo problema con un nexus 6 parche 5 feb 2017 ya probe con dirtycow -- ya no vale para los parches despues del 5 dic 2016 quickshortcutmaker --- no da la opcion de agregar correo nuevo frp bypass no ejecuta con el manager acount 7 Test DPC no permite detecta frp activo y no deja hacer nada motoservice no se puede porque no deja ejecutar el modo fabrica desde el bootloader solo he logrado usarlo con Nova Launcher y varias aplicaciones de terceros para emular los modulos de fabrica como las notificaciones las sustituyo con Notify y asi segun lo que necesito lo he tenido que ir instalando con aplicaciones de terceros funcionan bien pero con limitaciones, nunca sera igual a tener todo operacional pero algo es algo toca esperar a que algun buen samaritano encuentre la solucion y la comparta con la comunidad eu conseguir nesse video https://www.youtube.com/watch?v=kygEE1fthPU |
|
|
|
May 21 2017, 10:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 269 Agradecimientos: 258 Registrado: 9-March 09 Desde: El Salvador Miembro No.: 26,043 Pais:
|
No funciona ese método en el parche de seguridad del 5 de febrero del 2017 Seguir esperando a una solución -------------------- --------------------------------------------------
Si no te pueden tocar, No te pueden golpear! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 27th February 2026 - 01:56 PM |