No Me Actualiza Huawei Y300, me aparece UPDATE FAILED |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
No Me Actualiza Huawei Y300, me aparece UPDATE FAILED |
Nov 18 2013, 01:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 52 Agradecimientos: 31 Registrado: 22-October 08 Desde: medellin Miembro No.: 9,827 |
estimados compañeros alguien me puede colaborar para solucionar este problema con un huawei Y300, le estoy metiendo el software con una microSD y me aparece UPDATE FAILED.
alguien me puede ayudar con este problema o si saben otro metodo de flashear este telefono. lo que necesito en realidad es meterle español pero no lo he conseguido. agradezco la colaboracion Mensaje modificado por Dr. Octopus el Nov 18 2013, 05:29 PM |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Nov 18 2013, 01:20 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 18 2013, 03:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 8863 Registrado: 5-August 09 Desde: La Verdadera Venezuela Miembro No.: 51,950 Pais:
|
Instrucciones de instalación:
Descomprimir el archivo descargado. Copie el archivo Update.app a la carpeta "dload" en la raíz de su tarjeta SD. Apague el teléfono. A continuación: encenderlo mientras mantiene presionado los botones de volumen (+/-) hasta que el teléfono se inicia el proceso de actualización https://rs834p3.rapidshare.com/cgi-bin/rsap...r_05011MET).zip |
|
|
|
Nov 18 2013, 05:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 52 Agradecimientos: 31 Registrado: 22-October 08 Desde: medellin Miembro No.: 9,827 |
Instrucciones de instalación: Descomprimir el archivo descargado. Copie el archivo Update.app a la carpeta "dload" en la raíz de su tarjeta SD. Apague el teléfono. A continuación: encenderlo mientras mantiene presionado los botones de volumen (+/-) hasta que el teléfono se inicia el proceso de actualización https://rs834p3.rapidshare.com/cgi-bin/rsap...r_05011MET).zip ya hice eso con un monton de flashes y me sigue pasando lo mismo me aparece UPDATE FAILED. agradeceria alguna otra solucion. |
|
|
|
Nov 18 2013, 05:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 8863 Registrado: 5-August 09 Desde: La Verdadera Venezuela Miembro No.: 51,950 Pais:
|
ya hice eso con un monton de flashes y me sigue pasando lo mismo me aparece UPDATE FAILED. agradeceria alguna otra solucion. El teléfono no acepta la flash, obviamente, de encontrar otra se la coloco, el problema esta en los archivos Intente http://www.huaweidevice.com/worldwide/down...softid=NDcxNDI= Modelo de España Y300-0100 http://download-c.huawei.com/tcpsdownload/...loadID=NDcxNDI= |
|
|
|
Nov 19 2013, 01:19 PM
Publicado:
|
|
|
El teléfono no acepta la flash, obviamente, de encontrar otra se la coloco, el problema esta en los archivos Intente http://www.huaweidevice.com/worldwide/down...softid=NDcxNDI= Modelo de España Y300-0100 http://download-c.huawei.com/tcpsdownload/...loadID=NDcxNDI= sigue pasando lo mismo que mas pudiera hacer... |
|
|
|
Nov 19 2013, 04:18 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
Nov 19 2013, 06:55 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
Nov 30 2013, 12:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 26 Agradecimientos: 95 Registrado: 22-September 10 Miembro No.: 134,967 |
A mi tambien me paso lo mismo con unos y300 de telstar australia no aceptaban flash en espanol y encontre que habia una seguridad en el telefono que relacionaba el IMEI can el flash que tiene telstar, no se si ya lo resolviste pero ami me costo bastante averiguar como ponerle espanol a estos modelos, primero ahi que desbloquearle el bootloader con la Sigma Key , despues hay que rootearlo, hacerle un hack para quitarle toda la info original de telstar, despues ahi si te lo deja flashear con la tarjeta sd de la forma que tu lo estas haciendo, despues otra vez rootearlo, despues ponerle la informacion debuelta con el mismo hack y ya
Mira las instrcciones las encontre en XDA developers Me tomo casi 1 hora hacer uno con espanol, ya me han dicho de laguien que lo hace en menos tiempo pero todavia no se como. 1-Primero se desbloquea el bootloader con sigma Key 2-Segundo se flashea el costum recovery: Vol bajo y power por 10 sec. y el logo de huawei se mantendra ahi siempre. conectas el tel ala computadora, abres Y300-AiO-ROOT-v1.4 folder y buscas unlock tools folder le haces doble click a flash_recovery.bat 3-despues vol arriba y encendido y vas a ver la pantalla azul del recovery ahi haces reboot, despues sytem, y le deslisas el dedo para instalar el supr user 4-despues reinicias el tel para terminar de instalar el super user 5-conectas el telefono en MPT 6- abres OEMINFO-Hack-Tool-v1 folder y haces click al numero 1 y despues al 2 dependiendo si tienes windows o linux 7- desconectas el tel y pones la tarjeta de memoria con el flash de espanol y listo se va a flashear el telefon - despues de flasheado tienes que hacerle el paso 1,2,3,4,5 - despues vas al paso 6 pero esta ves haces click al numero 3 para reistalarle el IMEI al telefono LO REINECIAS vas ver la pantalla azul del recovery, solo tienes que hacerle WIPE y reiniciarlo y listo espero te ayude, adjunto estan todas las herramientas que use Procedure A. Downloading the Custom Recovery Note: This custom recovery may be available for Y300-0100 only. Do this at your own risk. 1. Download the Custom Recovery here: http://techerrata.com/file/twrp2/u88....0.0-u8833.img B. Installing the Custom Recovery 1. Put the downloaded file to adt-bundle-windows-x86-20130522\sdk\platform-tools 2. Turn off your phone. 3. Hold power and down volume key for 10 seconds until the logo freezes. 4. Connect your phone to PC. 5. Go to platform-tools directory and hold Ctrl + Shift then right click. 6. Select Open command window here. 7. Type: Code: fastboot flash recovery openrecovery-twrp-2.6.0.0-u8833.img C. Accessing the Custom Recovery 1. Turn off your phone. 2. Hold power and up volume key until the TWRP logo appears. IV. Root A. Rooting the Phone 1. Go to the Custom Recovery on your phone. 2. Tap Reboot. 3. Tap System. 4. Swipe to Install SuperSU. 5. Follow on-screen instructions after reboot. V. IMEI A. Downloading IMEI Tool 1. Download OEMINFO-Hack-Tool-v1.zip here: http://forum.xda-developers.com/show...o#post41103973 B. Backing up IMEI 1. Extract the downloaded file. 2. Connect your phone to your PC as MTP. 3. Select 1-oeminfo-backup-windows.bat 4. Grant access to ADB 2000. VI. Upgrade A. System Update Application 1. OTA Firmware 2. SD Card a. Put the downloaded firmware to the root of your SD card. B. Force Upgrade Method 1. Turn off your phone. 2. Put the downloaded firmware to the root of your SD card. 3. Hold power and volume keys. C. Restoring IMEI 1. Connect your phone to your PC as MTP. 2. Select 1-oeminfo-restore-windows.bat 3. Grant access to ADB 2000. Hope this helps!
Fichero(s) Adjunto(s)
OEMINFO_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 974.62k )
Número de descargas: 1
Y300_AiO... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 15.75mb )
Número de descargas: 1
HUAWEI_Y... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 629.2mb )
Número de descargas: 3 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 07:45 PM |