Contacte Servicio Provedor |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Contacte Servicio Provedor |
| Eliminado_FOTOCELL3_* |
Jun 13 2009, 02:14 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
porafa.. alguien que me colabore....compre unos codigos subsidy para un w6,pero un amigo le intento meter otros codigos y ahora el cel ya no pide codigo subsidy ,sino k dice "contacte servicio provedor".....le saque la pila y lo deje asi tda la noche y nada..¿que hago?...cualquier luz sera agradecida.....
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jun 13 2009, 02:14 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 13 2009, 02:16 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Mensajes: 1,199 Agradecimientos: 2149 Registrado: 29-July 08 Desde: Colombia Miembro No.: 4,141 |
porafa.. alguien que me colabore....compre unos codigos subsidy para un w6,pero un amigo le intento meter otros codigos y ahora el cel ya no pide codigo subsidy ,sino k dice "contacte servicio provedor".....le saque la pila y lo deje asi tda la noche y nada..¿que hago?...cualquier luz sera agradecida..... Pues el tiempo maximo que me ha durado a mi en pedirme el codigo de operador luego de errarlo varias veces es 48 horas salu2 -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a leo.. por su Colaboracion: FOTOCELL3 | |
Jun 13 2009, 02:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 792 Agradecimientos: 1431 Registrado: 10-February 09 Desde: México Miembro No.: 21,819 Pais:
|
me doy cuenta ke dices ke le sacaste la pila y lo dejaste toda la noche, ponle un simm que no te acepte el telefono y dejalo prendido, no apagado para que despues te vuelva a perdir el codigo de subsidio, pero como dice el compañero leo... suele tardar.
suerte!!!!!!!!!!!!! -------------------- No hagas todo lo posible..............intenta hasta lo imposible!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡si quieres vivir bien, comienza cobrando bien!!!!!! Como utilizar las distintas opciones del foro "OPCION BUSQUEDA" by mago - Electronica basica - Identificar valores en resistencias smd - Manual flash + use ini en jaf - Español para LG ct810 - Monsterpack moto L6 - Esquemas electronicos motorola - full factory bb5 con resistencia de 4.7k - solucion vygis (FT_SetLatencyTimer - General IO error...) - flash unlocked alcatel C701 con furious - complementos para samsung - como introducir codigos de desbloqueo - Aporte display azul Lg GD330 - unlock i897 galaxy nueva seguridad |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a NECKTAR por su Colaboracion: FOTOCELL3 | |
Jun 13 2009, 02:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 139 Agradecimientos: 165 Registrado: 14-December 08 Miembro No.: 14,185 |
amigo espera las 48 horas que dice el amigo de la respuesta 1, pues el telefono te dice que contactes servicio de operador por que la banda esta cerrada suerte
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pepa por su Colaboracion: FOTOCELL3 | |
| Eliminado_hernandsl_* |
Jun 13 2009, 02:32 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
me doy cuenta ke dices ke le sacaste la pila y lo dejaste toda la noche, ponle un simm que no te acepte el telefono y dejalo prendido, no apagado para que despues te vuelva a perdir el codigo de subsidio, pero como dice el compañero leo... suele tardar. suerte!!!!!!!!!!!!! exacto el error fue sacarle la bateria, lo debes dejar con ella puesta para dejarlo encendido con una sim q no acepte, tranquilo q maximo en 12 horas y eso q es mucho te pedira el subsidi code. salu2 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hernandsl por su Colaboracion: FOTOCELL3 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 11:56 AM |