Como Liberar Matorola Wx290 Con Sigmakey, ayuda no se como hacerlo!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Liberar Matorola Wx290 Con Sigmakey, ayuda no se como hacerlo!! |
Sep 6 2012, 05:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 77 Agradecimientos: 91 Registrado: 9-November 10 Miembro No.: 149,822 |
hola amigos del clan, sucede que ayer me llego la llave sigmakey y veo que el programa me permite (creo) hacerlo calculando los codigos, cargo el modelo y el imei pero me pide provedor? como se el provedor de este equipo? por otro lado les comento que la llave no me llego con ningun cable, no se si en este caso necesitare algun cable especifico
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 6 2012, 05:15 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 6 2012, 05:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 404 Agradecimientos: 2344 Registrado: 28-June 08 Desde: Caucete, San Juan Miembro No.: 2,170 Pais:
|
Entre en la sección "Calculador"
Elija el modelo en la lista Seleccione en la lista la ID del proveedor. En la mayoría de los casos la ID del proveedor está indicada debajo de la batería Para Motorola WX-series Marque *#837# Encuentre la línea que comienza con *XJ Elija esta línea del proveedor en el software de Sigma Introduzca el IMEI del teléfono Pulse el botón "Cálculo" y espere que se comienza el procedimiento * El cálculo de los códigos está terminado Mas info aqui! http://sigmakey.com/es/Sigma-Help/MTK-Manual.html -------------------- 15 Años en el ClanGSM! |
|
|
|
A continuacion 17 usuario(s) le Agradece(n) a DiGiSYS por su Colaboracion: angelx, AoyueCenter, carhtorres, federicopelo, fleco48, gcg, gianluka2012, Jucef, lorenzobritez, mcfk28, polacox1, RIMER, samys, super raton, tecnicogyg, turcaso, zumy | |
Sep 6 2012, 05:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 423 Agradecimientos: 869 Registrado: 19-December 10 Desde: Las Lomitas Formosa argentina Miembro No.: 162,407 Pais:
|
hola amigo abajo de la bateria dice el numero de imei y probevedor son 7 números y letras y si necesitas un cable de alcatel y una interface para que te cree un puerto com y hacerlo directo saludos
Mensaje modificado por antonio333 el Sep 6 2012, 05:33 PM -------------------- mis herramientas :
setool box cyclone box ufs 2 octopus lg y samsung z3x full activada nspro box sigma key pack 1y 2 gcprokey vigys box falcon box clan Gsm mi mejor herramienta |
|
|
|
Nov 9 2012, 07:30 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 94 Agradecimientos: 402 Registrado: 10-December 09 Miembro No.: 73,624 Pais:
|
Entre en la sección "Calculador" Elija el modelo en la lista Seleccione en la lista la ID del proveedor. En la mayoría de los casos la ID del proveedor está indicada debajo de la batería Para Motorola WX-series Marque *#837# Encuentre la línea que comienza con *XJ Elija esta línea del proveedor en el software de Sigma Introduzca el IMEI del teléfono Pulse el botón "Cálculo" y espere que se comienza el procedimiento * El cálculo de los códigos está terminado Mas info aqui! http://sigmakey.com/es/Sigma-Help/MTK-Manual.html correccion en donde encuentre la linea que comienza XJ depende de cada telefono en mi caso fue XP y despues seguir el procedimiento |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Siyocenter por su Colaboracion: carhtorres | |
Sep 13 2013, 10:05 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 54 Agradecimientos: 177 Registrado: 24-July 12 Desde: HONDURAS Miembro No.: 366,403 |
|
|
|
|
Nov 19 2013, 01:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 110 Agradecimientos: 366 Registrado: 1-September 09 Desde: USA Miembro No.: 57,048 Pais:
|
Buenas,
Si con Sigma sale de una, calculando los codes... Saludos
Fichero(s) Adjunto(s)
wx290.PN... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 53.53k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 04:18 AM |