Hard Reset Blu Dash Music Model D127a (aporte) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Hard Reset Blu Dash Music Model D127a (aporte) |
Nov 16 2013, 04:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 318 Agradecimientos: 695 Registrado: 5-March 10 Desde: VENEZUELA Miembro No.: 88,821 Pais:
|
Apagar teléfono quitar la bateria 5 segundos
presionado power + volunem up + home y aparece en modo recovery, presiona con el boton de home para que aparezcan las opciones. Con Las teclas de volumen buscas WIPE DATA/Factory RESET y a cobrar -------------------- Recuerda que el Boton de GRACIAS esta alli por algo...
|
|
|
|
A continuacion 12 usuario(s) le Agradece(n) a servimovil por su Colaboracion: acarles, alangersain, alfredogomez, cenryp, cross86, gustaf, krojas17, poncho rdz, pto, Ratatronics, richar oviedo, yonathangsm | |
| Anunciante Autorizado |
Nov 16 2013, 04:08 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 17 2014, 08:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 36 Registrado: 25-August 10 Desde: Villaflores, Chiapas. México Miembro No.: 127,901 |
Apagar teléfono quitar la bateria 5 segundos presionado power + volunem up + home y aparece en modo recovery, presiona con el boton de home para que aparezcan las opciones. Con Las teclas de volumen buscas WIPE DATA/Factory RESET y a cobrar Gracias, me sirvió de mucho. (El ícono para darte las gracias no está funcionando). Me sirvió para un Blu Dash 4.0 Part No. D271a. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a vihe110 por su Colaboracion: acarles | |
Sep 29 2014, 12:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 109 Agradecimientos: 158 Registrado: 25-November 10 Desde: villa hermosa, tabasco Miembro No.: 154,423 |
Apagar teléfono quitar la bateria 5 segundos presionado power + volunem up + home y aparece en modo recovery, presiona con el boton de home para que aparezcan las opciones. Con Las teclas de volumen buscas WIPE DATA/Factory RESET y a cobrar casi mismo pero a mi me dio icono de android sin comando y entre en power y luego seleccione con menu y salio ok |
|
|
|
Apr 24 2015, 01:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 2 Registrado: 3-March 15 Miembro No.: 694,091 |
|
|
|
|
May 18 2016, 01:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 106 Agradecimientos: 871 Registrado: 10-June 11 Desde: queretaro Miembro No.: 219,232 |
a mi me funciono de este modo con el cel apagado presionamos volumen menos + power durante 9 segundos sin soltar, despues cuando prende soltamomos los dos botones y saldra un menu con letras chinas nos vamos a donde dice eMMC y seleccionamos con power, el cel empezara hacer el wipe esperamos y listo
nota en micaso tardo mas de 5 minutos haciendo el wipe pero hay que esperar a que el ce termine solo |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 06:08 PM |