ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
(ayuda) Motorola Wx306 Muerto Por Flash
vikito
mensaje May 31 2013, 12:51 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 307
Miembro No.: 3,229

compañeros tengo un problema con un motorola wx306 el telefono encendia normal pero me salia sin servicio le repare serial y nada lo libere y nada restaure calibraciones y seguia igual asi que precedi a copiar un backup de otro celular que funcionaba perfecto se lo cargue a este y ahora no enciende la box me lo reconoce perfectamente pero el celu no enciende repare todo lo que se me ocurrio modifique velocidades de flasheo emule puerto con otra box y nada sigue sin encender, cuando lo quiero liberar me salta el erro de que el ffs fue formateado con otro dispositivo busque una flash oficial en el soporte de la box y no pude encontrar no se si alguien tendria alguna flash que se pueda cargar con la box o alguna idea, descarte hardware ya que el telefono tiene 4 dias de uso es practicamente nuevo
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje May 31 2013, 12:51 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Jucef
mensaje Sep 17 2013, 10:30 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 80
Miembro No.: 11,885

CITA(vikito @ May 31 2013, 12:51 AM) *
compañeros tengo un problema con un motorola wx306 el telefono encendia normal pero me salia sin servicio le repare serial y nada lo libere y nada restaure calibraciones y seguia igual asi que precedi a copiar un backup de otro celular que funcionaba perfecto se lo cargue a este y ahora no enciende la box me lo reconoce perfectamente pero el celu no enciende repare todo lo que se me ocurrio modifique velocidades de flasheo emule puerto con otra box y nada sigue sin encender, cuando lo quiero liberar me salta el erro de que el ffs fue formateado con otro dispositivo busque una flash oficial en el soporte de la box y no pude encontrar no se si alguien tendria alguna flash que se pueda cargar con la box o alguna idea, descarte hardware ya que el telefono tiene 4 dias de uso es practicamente nuevo

Lamentablemente, tuve la misma experiencia... Me trajeron un celular que por nada del mundo levantaba señal, al ver que nada mas resultaba probé flashearlo con firmware de otro WX306 nuevo que tenía... De allí en mas el equipo no volvió a encender...
Reavivo este post con la esperanza de que alguien que paso por lo mismo y le encontró solución nos pueda ayudar...

Gracias... blush.gif

Jucef...

+Quote Post
Ph34KeR85
mensaje Nov 15 2013, 11:45 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 459
Miembro No.: 343,357
Pais:ar

CITA(Jucef @ Sep 17 2013, 12:30 PM) *
Lamentablemente, tuve la misma experiencia... Me trajeron un celular que por nada del mundo levantaba señal, al ver que nada mas resultaba probé flashearlo con firmware de otro WX306 nuevo que tenía... De allí en mas el equipo no volvió a encender...
Reavivo este post con la esperanza de que alguien que paso por lo mismo y le encontró solución nos pueda ayudar...

Gracias... blush.gif

Jucef...

le podria pedir un favor. el flash, si lo puede subir al server del clan, para sigma, scout o rsd lite.

muchas gracias

Mensaje modificado por Ph34KeR85 el Nov 15 2013, 11:45 PM

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 01:12 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +