Ayuda Drives Android Adb Interface Windos 7 32bits |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Drives Android Adb Interface Windos 7 32bits |
Nov 15 2013, 10:58 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 589 Agradecimientos: 405 Registrado: 12-February 11 Miembro No.: 181,467 |
Hola amigos quiero liberar un huawei y210 pero cuando hago el procedimiento me pide
drives Android Sooner Single ADB Interface Estoy utilizando Windows 7 de 32 Bits alguien me pudiera facilitar los drives ya intente con Huawei_U8680_U8730_U8800_U8860 / Win7 pero no lo acepta desde ya gracias por su ayuda -------------------- *************Recuerda dar gracias amigo************
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Nov 15 2013, 10:58 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 16 2013, 08:46 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 174 Agradecimientos: 126 Registrado: 16-October 08 Desde: Uruguay Miembro No.: 9,400 |
Hola, el driver especifico de ese modelo no lo tengo pero he instalado de varios celulares y tablets con android utilizando estos que te dejo adjuntos. Despues que descargues y descomprimas el archivo zip tienes que modificar el archivo "android_winusb.inf", te explico como hacerlo.
1- Conecta el celular a la pc 2- Clic derecho en Equipo, Administrar, Administrador de dispocitivos 3- Clic derecho y Propiedades en el dispocitivo a instalar 4- Vas a la pestaña Detalles, En Propiedades eliges id. de hardware y te va a aparecer algo parecido a esto USB\VID_1F3A&PID_EFE8 USB\VID_1F3A&PID_EFE8&MI_01 5- abres el archivo android_winusb.inf y buscas donde dice: [Google.NTx86] ;Google Nexus One %SingleAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_1F3A&PID_EFE8 %CompositeAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_1F3A&PID_EFE8&MI_01 %SingleAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_18D1&PID_4E11 %CompositeAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_18D1&PID_4E12&MI_01 6- Agregas dos lineas mas con la id. de hardware de tu dispositivo, te quedaria algo asi %SingleAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_XXXXXXX_XXXX %CompositeAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_XXXXXXXX_XXXX&MI_01 Las "X" es donde va tu id 7- Guardas y proba istalarlo normalmente cuando te lo pida, eliges para buscar manualmente y eliges la carpeta usb_driver Espero que te sirva, si se te complica la modificación del archivo me pasas la id. de hardware y te subo el archivo ya modificado.
Fichero(s) Adjunto(s)
usb_driv... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 8.27mb )
Número de descargas: 91 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 12:19 PM |