Lg Cu920 No Reconce La Smartchip!!!!!!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg Cu920 No Reconce La Smartchip!!!!!!! |
Dec 4 2013, 09:52 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 6-March 13 Miembro No.: 444,061 |
Saludos
Tengo un LG CU920 pero desde un tiempo para aca me sale que inserte smartchip. Yo lo apagaba y al rato lo volvia a encender y funcionaba de lo mejor. Pero cuando lo conectaba para cargarlo me volvia a hacer lo mismo. Lo lleve a un tecnico y este me dijo que le habia cambiado la ranuro donde se coloca la sim y funcionó pero ahora esta en lo mismo. He buscado en la internet algunas opciones y unas de ellas es flachear el firmware. Necesito que me den una sugerencia. Atte |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 4 2013, 09:52 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 4 2013, 09:56 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,776 Agradecimientos: 4049 Registrado: 25-August 09 Desde: USA Miembro No.: 55,696 Pais:
|
Saludos Tengo un LG CU920 pero desde un tiempo para aca me sale que inserte smartchip. Yo lo apagaba y al rato lo volvia a encender y funcionaba de lo mejor. Pero cuando lo conectaba para cargarlo me volvia a hacer lo mismo. Lo lleve a un tecnico y este me dijo que le habia cambiado la ranuro donde se coloca la sim y funcionó pero ahora esta en lo mismo. He buscado en la internet algunas opciones y unas de ellas es flachear el firmware. Necesito que me den una sugerencia. Atte saludos,es muy raro que esa falla se solucione con un flasheo, Pero nada pierdes nada con probarlo. Pero si no tienes herramientas para trabajarlo lo mejor seria que lo lleves a un servicio técnico y explicarle lo que ya le hicieron para no empeorar las cosas |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 28th February 2026 - 05:50 PM |