ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
Blackberry 9320 Error Mep2, Nueva Seguridad
sr_death
mensaje Jan 17 2014, 09:42 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 222
Miembro No.: 3,977
Pais:ar

hola, quiero saber quien tiene mas informacion acerca de aquellas blackberry 9320 de argentina que no se estan dejando calcular el mep2, algunas se dejan desbloquear, alguna otras sale error de codigo y por cualquier herramienta que calcule el mep2 ya sea free o de pago no da el mep2 correcto.
En este momento tengo una de movistar argentina que al leer el mep con diferentes herramientas y por el menu de ingenieria me da MEP-06041-017, pero al calcular el codigo mep2 me da error de codigo y gasta el intento, lo calcule con la nueva chimera tool, igual me lanza el mismo mep2 que todas las demas herramientas, MX-Key, Infinity, etc.

vi en una pagina que calculan el mep2 correcto de bb 9320 nueva seguridad por 35 dolares, tanto cuesta? o alguna otra forma de conseguir el desbloqueo??
gracias
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jan 17 2014, 09:42 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
N@nU
mensaje Jan 18 2014, 07:18 AM
Publicado: #2

Gran Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 796
Miembro No.: 3,246
Pais:ar

CITA(sr_death @ Jan 17 2014, 11:42 PM) *
hola, quiero saber quien tiene mas informacion acerca de aquellas blackberry 9320 de argentina que no se estan dejando calcular el mep2, algunas se dejan desbloquear, alguna otras sale error de codigo y por cualquier herramienta que calcule el mep2 ya sea free o de pago no da el mep2 correcto.
En este momento tengo una de movistar argentina que al leer el mep con diferentes herramientas y por el menu de ingenieria me da MEP-06041-017, pero al calcular el codigo mep2 me da error de codigo y gasta el intento, lo calcule con la nueva chimera tool, igual me lanza el mismo mep2 que todas las demas herramientas, MX-Key, Infinity, etc.

vi en una pagina que calculan el mep2 correcto de bb 9320 nueva seguridad por 35 dolares, tanto cuesta? o alguna otra forma de conseguir el desbloqueo??
gracias

http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=334025 Pos 8

http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=290053 Pos 9

--------------------
La vida es como el tetris, las victorias desaparecen y los errores se acumulan

+Quote Post

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 04:51 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +