(aporte) Firmware Samsung I9500 (s4), operadoras argentinas y unbranded |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
(aporte) Firmware Samsung I9500 (s4), operadoras argentinas y unbranded |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 121 Agradecimientos: 623 Registrado: 27-March 11 Desde: Usa Miembro No.: 195,584 Pais: ![]() ![]() |
Hola buenas a todos los del clan aqui les traigo un recompilacion de todos los firmware stock de operadoras argentinas y unbranded para el i9500 (Galaxy S4) tambien les dejo los pasos a realizar para cargarlo al mismo...
![]() 1 - Con el equipo apagado lo ponemos en modo Download (mantener Vol. Abajo y Boton Home y boton de encendido) 2 - Luego que prenda en modo download apretar el boton de subir el volumen y ya esta listo para empezar el proceso 3 - Abrir Odin y conectar el S4 a la PC. 4 - Esperamos que lo detecte el programa 5 - Descomprimir el firmware depende el que descarguen y no quedara con una extencion .tar.md5. 6 - Apretar PDA en Odin, y elegir el archivo .tar.md5. 7 - Marcar "Auto Reboot" y "F.Reset Time", desmarcar "Re-Partition" (NO MARCAR No marcar "Nand Erase All) 8 - Apretar Start para empezar el proceso 9 - Esperemos que realize el procedimiento hasta que salga un cartelito que diga Pass (como todo odin) 10 - Espera que inicie normalmente y listo!!! Espero que les sea util antes cualquier consulta no duden en hacerlo pd: me olvidaba podemos usar cualquiera de los odin que subo Mensaje modificado por elpouly el Nov 14 2013, 11:34 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() ![]() |
|
|
![]() |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 360 Agradecimientos: 599 Registrado: 12-July 12 Miembro No.: 362,173 ![]() |
compañero q vercion expecifica buscas? a ver si la gtengo y te la subo...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 286 Agradecimientos: 193 Registrado: 14-February 09 Desde: Chalatenango,El Salvador Miembro No.: 22,375 Pais: ![]() ![]() |
compañero q vercion expecifica buscas? a ver si la gtengo y te la subo... Yo tengo uno que se me quedo cuando intentaba rootearlo despues ya no me encendio solo logro entrar en modo Downloading en el i9500 version android 4.4.2 de claro el salvador me pueden ayudar |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 121 Agradecimientos: 623 Registrado: 27-March 11 Desde: Usa Miembro No.: 195,584 Pais: ![]() ![]() |
amigo los enlaces ya no sirven. Yo tengo uno que se me quedo cuando intentaba rootearlo despues ya no me encendio solo logro entrar en modo Downloading en el i9500 version android 4.4.2 de claro el salvador me pueden ayudar si les puedo falicitar una flash nuevamente no hay problema... avisen si quieren de algun compañia en especial o sino una original libre de samsung |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 16th May 2025 - 07:24 AM |