Como Puedo Instalar Gb Key En Windows 7 32 Bits |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Como Puedo Instalar Gb Key En Windows 7 32 Bits |
Nov 13 2013, 04:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 249 Agradecimientos: 417 Registrado: 8-October 13 Desde: USA Miembro No.: 524,193 Pais:
|
He tratado de instalar de diversas formas pero al final solo me sale "GB Key not found", en XP no tengo problemas en la instalacion pero en windows 7 no se deja. Algun colega que lo tenga instalado en win 7 que me pase los driver por favor o la forma correcta de instalar.
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Nov 13 2013, 04:41 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 13 2013, 06:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 777 Agradecimientos: 1178 Registrado: 25-March 10 Desde: Esteli, Nicaragua Miembro No.: 92,680 Pais:
|
instala todos los drivers como administrador y en modo de compatibilidad para windows xp sp3, con eso deberia ser reconocida sin ningun inconveniente y luego instalas el software de la box de la misma manera como administrador y en modo compatible xp sp3
Mensaje modificado por blackgod el Nov 13 2013, 06:06 PM -------------------- CUANDO HACES LO QUE TE GUSTA, EL PAGO ES LO DE MENOS Y AL FINAL NI LO CONSIDERAS UN TRABAJO
|
|
|
|
Nov 13 2013, 06:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 777 Agradecimientos: 1178 Registrado: 25-March 10 Desde: Esteli, Nicaragua Miembro No.: 92,680 Pais:
|
aqui te dejo una compilacion de drivers de gb key para windows 7
Fichero(s) Adjunto(s)
USB_CCID... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 14.65k )
Número de descargas: 41
Scard_Re... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 198.82k )
Número de descargas: 48
FT2K_32.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 30.19k )
Número de descargas: 37-------------------- CUANDO HACES LO QUE TE GUSTA, EL PAGO ES LO DE MENOS Y AL FINAL NI LO CONSIDERAS UN TRABAJO
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a blackgod por su Colaboracion: adexteam, dariofer, joel_21_1987 | |
Nov 14 2013, 11:10 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 576 Agradecimientos: 175 Registrado: 29-May 09 Desde: Mexico Miembro No.: 39,540 Pais:
|
|
|
|
|
Nov 14 2013, 12:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 589 Agradecimientos: 641 Registrado: 22-January 13 Desde: Centroamérica Miembro No.: 427,660 Pais:
|
Consulta vale la pena comprar esta GBkey que tal con las actualizaciones que les parece recomiendan o NCKDongle Saludos Personalmente sí vale la pena, sin embargo la inversión depende de las marcas y modelos que más se mueven en tu zona, y son soportadas por la herramienta en cuestión. Asimismo, recordemos que ninguna herramienta de servicio es completa porque lo que hace una, no lo hace la otra y viceversa; además lo ideal es tenerlas todas pero eso depende de la capacidad de nuestro bolsillo, etc. |
|
|
|
Nov 14 2013, 01:18 PM
Publicado:
|
|
|
Consulta vale la pena comprar esta GBkey que tal con las actualizaciones que les parece recomiendan o NCKDongle Saludos por supuesto que vale la pena tenerla ya que hay ciertos modelos que solo estàn soportados por dicha box, por ejemplo a mi me ha pasado que NsPro me le puede hacer unlock a algunos samsung que Z3x no soporta o viceversa, entonces es bueno tener diferentes boxs ya que algunas son complementos de otras -------------------- CUANDO HACES LO QUE TE GUSTA, EL PAGO ES LO DE MENOS Y AL FINAL NI LO CONSIDERAS UN TRABAJO
|
|
|
|
Apr 23 2014, 03:40 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 370 Agradecimientos: 381 Registrado: 26-July 08 Miembro No.: 4,004 |
por supuesto que vale la pena tenerla ya que hay ciertos modelos que solo estàn soportados por dicha box, por ejemplo a mi me ha pasado que NsPro me le puede hacer unlock a algunos samsung que Z3x no soporta o viceversa, entonces es bueno tener diferentes boxs ya que algunas son complementos de otras buenas alguienquela tenga instalada en windows 7ledoy ejecutar como admistrador pero igual me dice not found alguien que me guie con los pasos exactos se lo agradeceria.. -------------------- desde DUBAI PARA EL MUNDO...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a BACHATIA por su Colaboracion: adexteam | |
Jan 3 2016, 09:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 3-January 16 Desde: PERU-Huanuco Miembro No.: 784,888 Pais:
|
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 09:45 AM |