Mi Iphone 3gs No Retiene La Carga..., targeta logica como repararla ..... |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Mi Iphone 3gs No Retiene La Carga..., targeta logica como repararla ..... |
Nov 13 2013, 01:30 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 6-June 11 Desde: mexico Miembro No.: 217,792 |
Mis queridos amigos me dirijo a ustedes en este foro a pedirles ayuda fijense queee e querido echar andar mi iphone 3gs que no retiene la carga ya se an puesto tres pilas
el centro de carga tambien se a cambiado es decir solo conectado prende el muy desgraciado y yamese que lo conecto a la pc y la mansana se apaga y se prende cada 10 segundos y si lo conecto a corriente electrica lo mete en modo recovery o igual apaga y prende la mansana pero solo conectado porque sin ningun tipo de conexion no enciende para nada entonces les pido de favor ayudenme con algun diagrama o imagen explicada para ver que piezas o componentes hay que reparar de la placa ya sea para soldadura o remplaso de dichos componentes porfavor si son tan amables ponganme el ejemplo para que este trabajo se haga compartanme su sabiduria y conocimiento recuerden eso los hara mas exitosos mis queridos amigos sin mas que agregar arrojen todo tipo de soluciones porfa todo lo que sepan o se les ocurra sea posible para solucionar este problema espero su respuesta pronto...... |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 06:52 AM |