ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Galaxy M919 Trabado En Menu De Opciones
Olam
mensaje Nov 11 2013, 06:33 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 367
Miembro No.: 167,108

Hola compañeros
hoy me trajeron un galaxy M919 del operador T-mobile, el cliente comenta que lo llevo a que se lo liberaran y cuando se lo entregaron todo normal, el problema es que cuando lo apaga y lo vuelve a encender el telefono se
queda trabado en el menu que ven ustedes en la imagen abajo. me puse a revisar y si pucho la tecla de volumen
abajo para cancelar no responde, no responde ninguna tecla, descubri que para que el telefono encienda normalmente, hay que puchar volumen + y boton de en medio y power como que si se le fuera a cargar software
no tengo idea como sacarlo de ahi, porque no se puede poner en modo odin porque ahi se queda trabado.
Fichero(s) Adjunto(s)

Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Nov 11 2013, 06:33 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
armandolov27
mensaje Nov 11 2013, 06:39 PM
Publicado: #2

Gran Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1419
Miembro No.: 191,090
Pais:mx

CITA(Olam @ Nov 11 2013, 05:33 PM) *
Hola compañeros
hoy me trajeron un galaxy M919 del operador T-mobile, el cliente comenta que lo llevo a que se lo liberaran y cuando se lo entregaron todo normal, el problema es que cuando lo apaga y lo vuelve a encender el telefono se
queda trabado en el menu que ven ustedes en la imagen abajo. me puse a revisar y si pucho la tecla de volumen
abajo para cancelar no responde, no responde ninguna tecla, descubri que para que el telefono encienda normalmente, hay que puchar volumen + y boton de en medio y power como que si se le fuera a cargar software
no tengo idea como sacarlo de ahi, porque no se puede poner en modo odin porque ahi se queda trabado.

posiblemente forzandolo con el cable y una resistencia
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=170952
si con eso no se puede tendras que reparar boot

--------------------
LO DIFICIL LO HAGO FACIL LO IMPOSIBLE ME TARDO UN POCO MAS[size="6"][/size][color="#008080"][/color]

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 26th February 2026 - 02:56 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +