Galaxy M919 Trabado En Menu De Opciones |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Galaxy M919 Trabado En Menu De Opciones |
Nov 11 2013, 06:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 70 Agradecimientos: 367 Registrado: 3-January 11 Desde: Guatemala Miembro No.: 167,108 |
Hola compañeros
hoy me trajeron un galaxy M919 del operador T-mobile, el cliente comenta que lo llevo a que se lo liberaran y cuando se lo entregaron todo normal, el problema es que cuando lo apaga y lo vuelve a encender el telefono se queda trabado en el menu que ven ustedes en la imagen abajo. me puse a revisar y si pucho la tecla de volumen abajo para cancelar no responde, no responde ninguna tecla, descubri que para que el telefono encienda normalmente, hay que puchar volumen + y boton de en medio y power como que si se le fuera a cargar software no tengo idea como sacarlo de ahi, porque no se puede poner en modo odin porque ahi se queda trabado.
Fichero(s) Adjunto(s)
taller.P... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 881.62k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Nov 11 2013, 06:33 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 11 2013, 06:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,472 Agradecimientos: 1419 Registrado: 14-March 11 Desde: naucalpan mexico Miembro No.: 191,090 Pais:
|
Hola compañeros hoy me trajeron un galaxy M919 del operador T-mobile, el cliente comenta que lo llevo a que se lo liberaran y cuando se lo entregaron todo normal, el problema es que cuando lo apaga y lo vuelve a encender el telefono se queda trabado en el menu que ven ustedes en la imagen abajo. me puse a revisar y si pucho la tecla de volumen abajo para cancelar no responde, no responde ninguna tecla, descubri que para que el telefono encienda normalmente, hay que puchar volumen + y boton de en medio y power como que si se le fuera a cargar software no tengo idea como sacarlo de ahi, porque no se puede poner en modo odin porque ahi se queda trabado. posiblemente forzandolo con el cable y una resistencia http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=170952 si con eso no se puede tendras que reparar boot -------------------- LO DIFICIL LO HAGO FACIL LO IMPOSIBLE ME TARDO UN POCO MAS[size="6"][/size][color="#008080"][/color]
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 26th February 2026 - 01:32 PM |